lunes, diciembre 17, 2012

FIMRI 2013, el festival de los abrazos




16 de febrero de 2013. ¿Lo tenéis apuntado en la agenda? Pues deberíais, sobre todo si vivís en Valencia. Es la fecha señalada para la celebración del bautizado como "festival de los abrazos". El FIMRI, un festival que nace con la idea de ceder un espacio a las bandas emergentes. Lo hace en pequeño formato, ya que se celebrará en la sala Simbiosi de Alzira (Valencia), pero eso no quiere decir que no tenga vocación de crecer en un futuro. Y la localidad de Alzira ya tiene experiencia en esto de organizar festivales porque hace cinco años que se celebra ya el QFestival. ¡Hagámosle un hueco al FIMRI!

Por supuesto, el estilo predominante del festival será el indie, como reza el nombre del blog organizador, Mi rollo es el indie. De ahí lo de "festival de los abrazos" porque, si seguís a Dao –cabeza pensante detrás de todo esto–, seguro que alguna vez os ha dicho eso de #SiempreUnAbrazo. Su pasión por la música y especialmente por el apoyo a las nuevas bandas ha dado lugar a un sueño cumplido, el de organizar el FIMRI.

¿Primeros nombres confirmados?
Magnética, dúo madrileño que acaba de publicar su segundo trabajo, Friogenia.
Groovettes, banda valenciana que está presentando su primer LP, El circo de las marionetas. Unos rockeros con estilo que nos han conquistado con el tema Bombillas.
Amatria Disuelve, proyecto tras el que encontramos a Amatria y que estará pinchando en el FIMRI como Dj.
WEAR Djs, djs que animarán la noche en Simbiosi.
WhyNot Dj, desde Palma de Mallorca.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros, si es anticipada, y de 14 en taquilla. Aquí tenéis toda la información sobre la compra. No podéis faltar, ¡abrazos asegurados! Y buena música, claro ^^

Muy atentos porque hoy, lunes 17 de diciembre, se lanzará un concurso en Mi rollo es el indie...



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?