lunes, enero 28, 2013

Ya tenemos 'Los vampiros bailan de día' en edición digital

Estamos muy ilusionados –incluimos a Daniel en el genérico, masculino esta vez– porque el disco de 37huellas ya tiene su edición digital. Desde el pasado viernes ya podéis encontrar Los vampiros bailan de día, su debut, en iTunes

¿Que todavía no conocéis a Daniel? Es un barcelonés afincado en Cádiz que se enamoró de la música con 13, cuando escuchaba a Miguel Ríos. Ha estado años componiendo para diferentes artistas, hasta que ha decidido emprender su propio proyecto, 37huellas. Y Los vampiros bailan de día es su primer trabajo. Hemos dejado que sea el propio Daniel quien os hable del disco:

Como ya sabéis, el disco se grabó en San Fernando (Cádiz) en la Factoría Dalton con la producción de Josema Dalton, el cantante del legendario grupo Los Hermanos Dalton. Los músicos de los que me he rodeado son todos de Cádiz y las guitarras eléctricas y acústicas corrieron a cargo del propio Josema y de un servidor.
El disco tiene influencias británicas, es un disco pop con pinceladas indies y su sello de identidad son las guitarras contundentes y directas. Podríamos decir que es un disco pop con toques rockeros y colores indies. Sus letras pasan por un momento difícil de mi vida, algo traumático, por el fallecimiento de mi padre... Así que hablan mucho de añoranza, distancia, de tiempos oscuros y noches en vela. Simplemente son canciones hechas de mi corazón al aire...

Aquí os dejamos el listado de los temas, 11 en total, y os recomendamos Salitre 48, Cuando la tierra arda y Amor a quemarropa:
01. Los vampiros bailan de día
02. Torpe y austero
03. Salitre 48
04. El asfalto es de cobre
05. Y vuelo
06. Cuando la tierra arda
07. Amor a quemarropa
08. Destrozándonos los labios
09. Tiempo muerto
10. Afilo lunes
11. Te iré a buscar

El primer single es Los vampiros bailan de día y su videoclip ya está en Youtube:


 ¿Queréis darnos vuestra opinión? Podéis hacerlo a través de Twitter con el hashtag #DejaTuHuella

--------------------------------------------
 Sigue a 37huellas:
Web | Twitter | Facebook | Youtube

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?