lunes, febrero 25, 2013

Davile Matellán vuelve con Eólica Tour II

Parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto en septiembre de 2011 y ya está aquí la segunda parte de la gira, Eólica Tour II. Davile Matellán sigue presentando su disco, Eólica Tú, por todas las ciudades en las que le dejen un escenario. En esta ocasión toca ya visitar algunas que todavía no había pisado como Bilbao, León o Gijón. No sólo sonarán los temas de su disco, si no que también habrá temas nuevos, de esos que entrarán en la segunda parte de Eólica Tú. Aquí todo viene doble: la gira y el disco. 

Tras el descanso navideño y el trabajo de producción que supone preparar una gira, esta semana empezamos a girar de nuevo. El despegue será el 28 de febrero en Deluxe Pop, Valencia, el mismo lugar donde acabamos cerrando la pasada temporada. Una fecha que forma parte también de la gira de Ayllón y por eso ambos músicos se presentarán juntitos en la ciudad. 

Después, el 1 de marzo llegará ese homenaje a la mujer llamado Eólicas Ellas. Ya sabéis, ese encuentro tan especial en un lugar secreto de Madrid al que se han unido las voces de Vega, Itziar Baiza, Adriana Moragues y Ángela Biedma. Tras él llegará Bilbao (con lugar aún por confirmar), León, Zaragoza, Gijón, Murcia, Talavera, Salamanca, Sevilla, Granada... 



Novedades de esta gira. 

En esta gira, el público tiene la opción de reservar sus entradas para cualquiera de los conciertos a través del correo electrónico. Envías un email a davilematellan@gmail.com con el asunto "Entradas + Ciudad" y listo. 

Hemos puesto en marcha también el Campamento Eólico. Localizamos un representante en cada ciudad y se abre su cuenta de Twitter correspondiente para que los seguidores de dicha ciudad estén informados de todo. Además habrá sorteos, regalos, quedadas preconcierto para desvirtualizarse en las que también estará presente Davile siempre que sea posible, etc. Abogamos por que nadie se quede sin ir a un concierto aunque no tenga acompañante y para eso están también estos eólicos. Busca tu ciudad y súmate. ¿No existe? Pasa por @ParaEolicoYo y ofrécete a crearla. 

La temporada pasada, nosotras, como andaluzas que somos, acompañamos a Davile en sus fechas por Andalucía y se nos ocurrió crear el cartel-dirigible para fotografiarnos con él. Aquí podéis ver el resultado en el Granapop, en Málaga, en Sevilla... En esta ocasión hemos querido que salga de Andalucía y hoy mismo lo hemos enviado a Madrid para que Davile pueda llevarlo consigo.  Si lo veis en vuestra ciudad, ya sabéis. ¡Queremos que os hagáis muuuuchas fotos! Luego las colgaremos junto a las de la pasada gira.

Gracias a MDistorsion, a su precioso diseño del cartel, y al arte de María de Yecla haciendo chapas, esperamos que podáis encontrar este genial merchandising (también habrá camisetas) en cada uno de los conciertos:


Nosotras, como siempre, quedamos a disposición de los compañeros de prensa para entrevistas, acústicos y demás. Y, por supuesto, de aquellos eólicos que tengan alguna duda. ¡No dejéis de mirar al cielo!

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?