Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Colaboradores: Melies Producciones

Hoy nos apetece presentaros a otro de nuestros colaboradores. Se trata del equipo de Melies Producciones, con quienes ya tuvimos el placer de trabajar en el Festival Panorámico haciendo juntos entretenidas entrevistas a los artistas. Ellos mismos nos cuentan quiénes son, qué hacen, cómo trabajan y hasta nos dejan una serie de descuentos exclusivos para La Batuta. ¿Qué os parece?



Presentación. ¿Qué es Melies? 
Melies Producciones es un pequeño y joven estudio de fotografía y vídeo. Para entender nuestro trabajo nada mejor que nuestro referente, el genio George Melies, y así conocer nuestra filosofía de trabajo: un trabajo basado en la necesidad de hacer soñar a las personas, de construir a través de la magia de la imagen y el sonido. Ese es nuestro objetivo: lograr entusiasmarte a través de lo visual, invitarte a convertir aquello que deseas expresar en un instrumento de creatividad que te ayude a lograr todas tus metas. 
¿Quiénes somos? no somos más que tu pasarela hacia las estrellas, un mediador entre tú y la forma más sublime de hacer visibles tus ideas. ¿Quieres soñar en imágenes? Estaremos encantados de brindarte el clásico: Luces, cámara, acción. Nuestro trabajo profesional y creativo refleja una larga tradición detrás de la cámara. 


Servicios. ¿Cuáles son los principales servicios que podemos encontrar en vuestra empresa? 
Bueno, en Melies Producciones estamos decididos a dar cobertura a cualquier necesidad, desde grabación de videoclip, conciertos, reportajes fotográficos, foto y videobook, videoarte, proyecciones, en definitiva cualquier producto audiovisual que pueda servir para hacer realidad tus sueños. 


Vuestro público. ¿A quién va dirigida vuestra actividad? 
Nosotros nos dirigimos principalmente a todos aquellos que deseen mostrar su arte, y hacer que éste llega a más gente. Nos gusta trabajar con aquellos jóvenes artistas que necesitan de un apoyo, de una carta de presentación para mostrar su arte. Siguiendo nuestra filosofía del Low Cost, creemos que somos la mejor apuesta para darles a nuestros jóvenes artistas su gran escaparate. 


Forma de trabajar. ¿Cuál es grosso modo vuestra forma de trabajar, desde que un cliente os solicita algo hasta que obtiene el producto final? 
Nuestro modus operandi es muy simple. Básicamente, lo primero que buscamos es una entrevista con nuestros clientes, una forma de conocernos y de hacer el producto lo mas personal posible, hacer que la obra sea una marca de identidad que se identifique al 100% con sus artistas. Una vez sacadas unas primeras conclusiones de la entrevista personal, empezaremos a trabajar en el guión, haciendo tantos como nuestros artistas necesiten hasta encontrar el que más se adapta a su sello de identidad. Una vez cerrado este guión comenzaremos a trabajar en su realización, que trataremos de culminar con una presentación en público. 


Marcando la diferencia. ¿Qué diríais que os diferencia de otras empresas similares? 
Nuestras principales diferencias son dos: 
Por un lado, la filosofia Low Cost. Tratamos de hacer que nuestros productos sean asequibles, puesto que sabemos que nuestros principales artistas se están iniciando en esta dura carrera de los escenarios, y no cuentan con una gran fuente de financiación, pero aún siendo Low Cost no dejamos de lado la calidad, sacando en todos nuestros proyectos unos trabajos a un minimo precio pero con una altísima calidad. 
Y por otro, nuestra segunda gran diferencia es que todos nuestros proyectos hacemos que sean 100% algo personal de nuestros artistas, es decir, que sea su auténtico sello de identidad y se sientan identificados con el trabajo.

Y aquí tenéis el descuento que nos han dejado sólo para nosotras y nuestros artistas, claro:



0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts