jueves, marzo 07, 2013

Bienvenidos a La Batuta... Místicos de Cafetería



Místicos de Cafetería son un grupo que nos llega desde Lleida y que lidera Luis Feel. Se fundaron en 2011 y prácticamente van a disco por año, es decir, que ya llevan dos. Con el segundo, grabado en octubre de 2012 y titulado Sólo somos los payasos, es con el que les hemos conocido nosotras.

¿Su música? Entre la electrónica, el rap, el pop... Inclasificable, dicen ellos. No sería la primera vez que a un músico le resulta difícil etiquetar lo que hace. Deshagámonos de las etiquetas entonces y disfrutemos de la música. Una paleta de diferentes estilos con susurrantes letras a las que recomendamos prestar atención.

Si todavía no los conoces, están en todas las redes y con muchos seguidores, además. Hasta tienen su propia aplicación para smartphone. A nosotras nos han conquistado. Por eso vamos a hacer el envío postal de su disco a los medios interesados y ayudarles con la promo. Ya estamos haciendo una lista y diseñando cómo será el paquetito que vamos a enviar. Si eres uno de esos medios y te gustaría recibir y reseñar el disco, ya sabes: ¡contáctanos!

 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?