Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Tarde 'De polvo y flores' con Miss Caffeina en FNAC

Ayer por la tarde desaparecimos. Había acústico de Miss Caffeina en FNAC y allá que nos fuimos a descubrir algunas de las canciones de su nuevo disco, De polvo y flores.


FNAC para nosotras es una tentación: discos, libros y pelis por todas partes. Que somos de las que vamos y nos pasamos horas dando vueltas, hablando claro. Así fue como vimos llegar a Alberto, Sergio y Román, que después estuvieron probando sonido discretamente tras la cortina del fórum. Cuando nos acercamos alguien nos dijo: "Si venís al concierto tenéis que salir y esperar en la cola de la otra puerta". Lo nunca visto en Málaga. Cola en FNAC para acceder a un acústico en el fórum. La última visita de Miss Caffeina a FNAC llenó el espacio, pero ni mucho menos tuvimos que salir a hacer cola. Suponemos que esto es signo de que lo están haciendo muy bien los MissCa.

Una vez dentro, sillas fuera y todos de sentada en el suelo, lo que complicó un poco la cosa a los chicos de Miss Caffeina a la hora de salir al escenario, pero ahí estaban. A Alberto se le notaba especialmente contento. Daba las gracias por asistir, se maravillaba por lo calladito del público y contaba que de Málaga tienen un recuerdo muy especial: "Fue aquí, en el concierto en La Caja Blanca, donde nos dimos cuenta de que teníamos fans". Y volverán, ya en eléctrico, el próximo 26 de abril nada más y nada menos que a París15, una de las salas más grandes de Andalucía.


En el repertorio, Gigantes, Disfraces, Hielo T, MM, Modo avión... Temas nuevos salpicados de otros anteriores, ya clásicos, como Mi rutina preferida. Y nos derretimos. Porque tiene razón Alberto: Todos empezamos a decir que las más cañeras son nuestras favoritas, "pero luego llegan las baladas, como dice mi madre", y se nos cae todo "porque en el fondo sois unos blandos", bromeaba. Fue el concierto más largo de esta pequeña gira de acústicos y pena nos dio que terminara.

Están en plena forma, sonando de maravilla en acústico, a dos voces, con guitarreo, ritmo de cajón marcado por Román y el control vocal siempre increíble de Alberto que no le tiene miedo a los falsetes. Después vino la firma de discos. Nosotras no lo teníamos. En realidad nos quedamos haciendo cola para hacerle la foto a nuestra amiga Dolo. ¿Qué pasó? Que en la espera acabamos cayendo en la tentación: compramos el disco, nos lo firmaron encantados y hasta nos llevamos foto de recuerdo.

En abril, repetimos.

Crónica y fotografías: Silvia Tinoco para La Batuta

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts