martes, abril 09, 2013

Artista nuevo en la familia: Magictostadora


La música que escuchas al levantarte cada mañana puede determinar que tu día sea bueno o no. Y si esa canción viene con un buen par de tostadas, pues mejor que mejor. ¿A qué suena tu día? El nuestro a Magictostadora. ¿Os habéis encontrado ya con esta tostadora por la red? Pues ahora vienen los detalles:

Detrás de Magictostadora está Andrés Gadea, un madrileño con ganas de emprender su camino en solitario tras pasar por numerosas bandas. Siente la necesidad de emocionar a los demás con sus canciones y ha confiado en nosotras para conseguirlo. Así es como Magictostadora se une a la familia de La Batuta Comunicación. Estamos como cuando llega un recién nacido a la familia: que nos parece lo más bonito del mundo y se lleva las atenciones de todo. Además, viene con un pan de bajo del brazo, se llama Un giro y es su primer EP que os iremos descubriendo poco a poco. Ahora, como decimos, estamos trabajando para que su proyecto sea el mejor del mundo y se lleve todas vuestras atenciones. ¿Quieres ayudarnos? Síguele la pista:

Twitter | Facebook
Mira su dossier de prensa
o descarga su hoja de promo



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?