Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Las Batuta Noticias: 2ª Edición de 2013

Ya iba siendo hora de dar un repaso a las novedades de nuestros artistas más activos y algunos más nuevos también. Varios meses han pasado desde la última edición de nuestras Batuta Noticias y tenemos muchas cosas que contar. Musicauciados, Sólo somos los payasos, Pevype... ¿Estáis preparados?


Davile Matellán

Davile Matellán por Juampa Mola
Davile Matellán tiene en mente poner en marcha la iniciativa Musicauciados a finales del mes de junio. Musicauciados, para los más despistados, nació de un tuit de Davile en el que proponía hacer un concierto para apoyar a las familias desahuciadas. La idea gustó tanto que rápidamente se extendió y lo que empezó siendo un concierto, se ha acabado convirtiendo casi en un festival itinerante. En él se han ofrecido a participar salas, artistas, medios... cada uno en la medida de sus posibilidades. Toda ayuda es bien recibida.

Pero antes de dedicarse a Musicauciados, Davile tiene en mente un video rompiendo platos y un par de citas en Madrid ineludibles para sus seguidores más fieles: El 8 de junio participará en el Festival Granapop Madrid en Costello Club y el 27 ofrecerá un acústico en un lugar tan especial como es La Paca Café Bar, en el barrio de Malasaña. Y después... mini gira gallega junto a Xabier Piñeiro. Será en julio y recalará en A Coruña, Vigo y Lugo. Por cierto, que la gira viene con otro de los genialísimos carteles de MDistorsión:

Autor: MDistorsión

Místicos de Cafetería


Nuestros catalanes favoritos están en plena promoción de su segundo disco, Sólo somos los payasos. Hubo cinco afortunados que participaron en el concurso organizado por El Club Express que se llevaron una copia a casa. ¿Todavía no lo habéis escuchado? Pues aquí lo tenéis. Seguro que os va a sorprender su mezcla de estilos, tanto como sorprendió a nuestros amigos de Música Crónica, que hicieron una fantástica reseña. Su música tiene algo especial, como sus vídeos. Después de presentar En la estación, La balada de Dj Bollywood es su single más reciente y otro corte con el que se te van solos los pies:





Magictostadora

Magictostadora por Mariano Regidor
El proyecto de Andrés Gadea empieza a dar sus primeros pasos. Magictostadora ya ha estrenado dos temas –con su correspondiente ilustración– de los cuatro que componen su primer EP, Un giro. Uno de ellos, Irrepetible, lo estrenó en exclusiva en el programa de radio de Onda Madrid Hoy en Madrid. Parece que las canciones están teniendo buena acogida desde aquellos primeros segundos que nos dejaba escuchar hace unas semanas. Pues atentos a lo que aún está por venir. 

Con dos temas aún por presentar, ya tiene su primer concierto a la vista. Será el sábado 22 de junio, a las 21.30, en Savoy Club gracias a Pevype, lo que quiere decir que será mitad acústico, mitad entrevista. Además, aquellos que estéis fuera de Madrid podréis seguirlo a través de Internet. Más abajo podéis ver el video de promo que han grabado. Y no será el único concierto de Magictostadora porque el 4 de julio repetirá con algo especial para La Paca Café Bar. Esto marcha, ¿no os parece?

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts