jueves, junio 27, 2013

Davile Matellán, musicauciado en La Paca Café Bar


Un tuit con una idea dio lugar a otro y luego a otro y luego a otro...  Y nació Musicauciados, conciertos de música independiente para que nadie dependa de un banco. Esta semana ha arrancado su primera edición en Madrid, que después se extenderá a otras ciudades. Tras Fresneda, Veintiuno o Rufus T. Firefly, hoy canta por los Musicauciados Davile Matellán, promotor de la idea. La cita será a partir de las 20.00 horas en La Paca Café Bar (C/Valverde, 36) y la entrada es un kilo de comida no perecedera.

De momento, según la organización, el récord de recaudación lo tiene el grupo Rufus T. Firefly, con 100 kilos de comida: pasta, legumbres... (fotos). Acordaos también de los niños, los más necesitados de potitos y papillas en los bancos de alimentos. Por supuesto, esperamos que nuestro Davile mantenga en nivel y se pueda reunir otra buena cantidad de alimentos esta tarde. ¿Tenéis ya vuestro kilo de comida?

El ciclo Musicauciados Madrid terminará mañana con la actuación de Vikxie. Davile viajará la semana que viene a Galicia para cerrar allí Eólica Tour, donde tiene tres fechas –4, A Coruña; 5, Lugo; y el 6 en Vigo– y luego arrancará en Vigo la edición gallega de Musicauciados. Las fechas previstas para esta edición son del 8 al 13 de julio.

¿Que todavía no has asistido a ningún concierto porque no sabes qué es Musicauciados? La organización ha grabado este spot recientemente:


Además, con esta iniciativa, en La Batuta hemos conseguido uno de nuestros mayores logros: que Davile Matellán aparezca en La Sexta Noticias promocionando Musicauciados. ¿Te lo perdiste?

La Batuta

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?