jueves, agosto 15, 2013

Concurso: #BatuterosAlCole

En La Batuta estamos de aniversario, ¡que dos años no se cumplen todos los días! Y nos sentimos más generosas que de costumbre, así que hemos decidido hacer un regalito a los músicos, que tanto nos dan con su música. En juego está lo que mejor sabemos hacer, labores de comunicación. Por eso sorteamos un dossier de prensa y una hoja de promo hechos con mucho cariño para los ganadores. ¿Quién se anima? El plazo para participar es del 15 de agosto al 15 de septiembre. Atención a las instrucciones:



#BatuterosAlCole

Queremos saber cómo se preparan los músicos para la vuelta al cole: ¿están de festivales? ¿grabando nuevo disco? ¿ensayando para una gira?

¿Qué hay que hacer?

Hazte una foto en solitario o con tu banda y cuéntanoslo. Incluye en la foto el hashtag #BatuterosAlCole. Puede ser en un folio, digitalmente... como se te ocurra. La más original tiene premio.

¿Cómo participar?

A través de Facebook:

1 - Pincha "Me gusta" en nuestra página
2 - Comparte la publicación del concurso
3 - Sube la foto de tu banda a nuestra biografía acompañada del hashtag #BatuterosAlCole

A través de Twitter:

2 - Haz RT del tuit del concurso
3 - Comparte tu foto con nosotras utilizando el hashtag #BatuterosAlCole

Premios:

- Primer premio: un dossier de prensa para que vuelvas al cole con una buena presentación de tu banda y se la puedas enviar a los medios, los festivales, las discográficas o a quien quieras.
- Segundo premio: una hoja de promo para que tu disco tenga la presentación que se merece.

Plazo:

Del 15 de agosto al 15 de septiembre.


¿Que no eres artista? ¡No pasa nada! Ya tenemos algo entre manos para ti, pero será a partir de septiembre... ^_^


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?