Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Colaboradores: Conecta tu banda con el mundo ¡Evoluzziona!

El trabajo nos va dejando cosas buenas y una de esas cosas buenas es... ¡Que tenemos nuevo colaborador! Ya sabéis que siempre nos gusta contar con profesionales de otros ámbitos con los que podamos colaborar y mejorar así nuestros servicios, ¿verdad?



Estamos encantadas de presentaros a Evoluzziona, una empresa de servicios web que ayuda a sus clientes a tener presencia en Internet. Si no estás en Internet, hoy en día no existes y esto es perfectamente extrapolable a nuestro campo: la música. Por ejemplo: si tienes un proyecto artístico o una banda, tienes que presentarte como es debido en Internet y para eso lo mejor es crear una buena página web. Una web es el espacio personal que un artista sentirá como suyo en la inmensidad de la red de redes. Donde informará de las últimas novedades, de sus próximos conciertos, compartirá su música y enseñará sus videoclips.

¿Necesitas tu propio espacio, que te vean en la red? Pues Evoluzziona te interesa. Aquí te la presentamos:


1.- Presentación. 
¿Qué y quiénes sois? 

En Evoluzziona somos consultores tecnológicos expertos en servicios de Internet y buscamos aumentar la productividad de las empresas o de los proyectos a través de las nuevas tecnologías de la información (TIC). 


2.- Servicios. 
¿Cuáles son los principales servicios que podemos encontrar en vuestra empresa? 

Nuestro portfolio de servicios se centra en 2 partes: Desarrollo de soluciones Web: Webs coorporativas, webs de producción, webs informativas, comercios electrónicos o tiendas virtuales, redes sociales... Marketing online: Campañas de publicidad online (Adwords, Facebook...), posicionamiento SEO, email marketing, community management (gestión de perfiles en redes sociales), y formación en marketing online. 


3.- Mercado objetivo. 
¿A quién va dirigida vuestra actividad? 

Nos dirigimos a PYMES, autónomos, agrupaciones de cualquier tipo, grupos de música, grupos de investigación... Cualquier agrupación que necesite soluciones Web y quiera fomentar su presencia en Internet. 


4.- Forma de trabajo. 
¿Cuál es grosso modo el procedimiento de trabajo que seguís, desde que un cliente os solicita algo hasta que obtiene el producto final? 

En cuanto el cliente muestra interés por alguno de nuestros servicios, hacemos un estudio de sus necesidades y elaboramos un presupuesto. Una vez aceptado el presupuesto, en una semana elaboramos un prototipo del proyecto, sobre el que se realizarán los cambios oportunos hasta que se consiga la máxima satisfacción del cliente. 


5.- Marcando la diferencia. 
¿Qué diríais que os diferencia de otras empresas similares? 

Nuestros valores son: Innovación Evolución Compromiso Confianza Damos un servicio integral de soluciones de Internet, desde la creación de la página Web hasta la optimización de su presencia en Internet. Además, siendo conscientes de la situación actual, hemos conseguido unos precios realmente competitivos para nuestros clientes.

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts