miércoles, noviembre 27, 2013

Magictostadora también tiene "Sueños"


Todos tenemos nuestros sueños, más o menos inconfesables, y Magictostadora no iba a ser menos. En este caso, los suyos han tomado forma de EP y se han convertido en cinco temas que han visto la luz esta misma semana bajo el título de "Sueños", claro. Si ya estábamos encantadas con su primer videoclip, fruto del buen hacer de Silvia Rescalvo y su equipo, nos hemos quedado alucinadas con estas nuevas canciones. Sí, hemos sido buenas y hemos esperado a escucharlas al mismo tiempo que vosotros.


Letras que hablan del ser humano y su vida en la sociedad, de relaciones... Composiciones con más guitarra, más potencia, más oscuridad, como podemos comprobar en Buscar y con su primer incursión en el inglés: In my dreams. Grandes habilidades tiene Magictostadora con su Home Studio viendo el disco que ha producido y al que, sí, nos hace mucha ilusión decirlo, nosotras hemos puesto portada. ¿Os gusta?:


Un detalle más es que está disponible en Bandcamp desde 0 euros en adelante para que cada uno pague por él lo que crea conveniente, la voluntad, que se dice en estos casos. Lo importante es escucharlo y que vayamos haciendo el oído a este nuevo EP porque este mismo sábado Magictostadora vuelve a los escenarios. Y, más novedades: ¡volverá con banda! Será en El perro de la parte de atrás del coche, en Madrid, a partir de las 22.00 horas y la entrada está a 4€ anticipada, 5€ en taquilla. Por cierto, lo que no os hemos dicho es que habrá un regalito para todos los que compren su entrada anticipada. ¿Cuál? Tendréis que comprarla para averiguarlo...



¡Hagamos del sábado una noche irrepetible! De esas de las que luego puedes decir: "Yo estuve allí cuando Magictostadora empezaba". Que parece mentira, pero empezó su camino hace sólo 7 meses y, después de estrenarse con Un giro, vuelve con nuevo EP, videoclip y hasta web. Magictostadora, el regreso ^_^

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?