lunes, diciembre 02, 2013

¿Ya has elegido a quién vas a ayudar esta Navidad?


Alguien dijo una vez "Ayudar a los que lo necesitan está muy bien pero está mejor ayudarles a que no te necesiten." Bajo esta premisa queremos relanzar un proyecto que pusimos en marcha hace un tiempo y que con la llegada de otros trabajos tuvimos que dejar un poco de lado. Ahora nos ha invadido el espíritu de la Navidad y nos hemos propuesto hacer algo por los demás, que buena falta hace. ¿Tú también? Pues sigue leyendo...

Hace algún tiempo artistas como Mäbu, I am dive o Copiloto nos regalaron sus discos firmados y algún que otro detallito. Son preciosos pero no está bien que nos los quedemos nosotras porque nos los regalaron con un propósito: ayudar a los demás. Pues bien, ya les hemos puesto un precio y elegido una serie de causas solidarias, algunas propuestas por los propios artistas. Y como para dar, antes hay que recibir, la mecánica es así de fácil: ¿Quieres el disco Buenos días de Mäbu firmado? Haz un donativo por su precio a una de las causas que verás más abajo y te lo enviamos. También puedes escribirnos y te explicaremos con más detalle.

Echa un vistazo a los discos y material que tenemos.

Estas son las causas que hemos elegido. Si tienes otra causa solidaria en mente a la que te gustaría hacer tu donativo, estamos abiertas a sugerencias:

Asociación Española contra el Cáncer
- Copiloto nos regaló un disco y hasta un bolso de tela con la condición de que el dinero se destinase a ayudar a niños con cáncer y nadie mejor para eso que AECC.

Voces
- Lograr el desarrollo sostenible de los pueblos desarrollando proyectos que tienen como base la cultura es el objetivo de esta asociación que tiene como cabeza visible a La Mari, del grupo Chambao.

Plan
- Plan trabaja para erradicar la pobreza infantil a través de la educación, la salud, el desarrollo de servicios sanitarios...

Fundación Ana Bella
- Esta fundación se dedica a ayudar a mujeres maltratadas. Proporcionan alojamiento temporal a las víctimas y sus hijos en casas de apoyo y trabajan por su inclusión social y laboral.

Adda
- Adda es una asociación de defensa de los derechos de los animales que trabaja por ellos desde los años 70 y está declarada de utilidad pública. Y como I am dive querían destinar el precio de sus EPs a una causa que ayudase a los animales, ésta nos parece la mejor.

Fesbal
- Y con el desgraciado número de familias que pasan hambre aumentando en nuestro país, no podíamos dejar fuera a Fesbal, la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Importante: No te olvides de enviarnos un comprobante de tu donativo. Recordamos también que una donación a una ONG puede tener ventajas fiscales y desgravar luego en tu declaración. Es el caso de las asociaciones declaradas de utilidad pública.

¿Ya has elegido a quién vas a ayudar esta Navidad?



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?