Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

¿Ya has elegido a quién vas a ayudar esta Navidad?


Alguien dijo una vez "Ayudar a los que lo necesitan está muy bien pero está mejor ayudarles a que no te necesiten." Bajo esta premisa queremos relanzar un proyecto que pusimos en marcha hace un tiempo y que con la llegada de otros trabajos tuvimos que dejar un poco de lado. Ahora nos ha invadido el espíritu de la Navidad y nos hemos propuesto hacer algo por los demás, que buena falta hace. ¿Tú también? Pues sigue leyendo...

Hace algún tiempo artistas como Mäbu, I am dive o Copiloto nos regalaron sus discos firmados y algún que otro detallito. Son preciosos pero no está bien que nos los quedemos nosotras porque nos los regalaron con un propósito: ayudar a los demás. Pues bien, ya les hemos puesto un precio y elegido una serie de causas solidarias, algunas propuestas por los propios artistas. Y como para dar, antes hay que recibir, la mecánica es así de fácil: ¿Quieres el disco Buenos días de Mäbu firmado? Haz un donativo por su precio a una de las causas que verás más abajo y te lo enviamos. También puedes escribirnos y te explicaremos con más detalle.

Echa un vistazo a los discos y material que tenemos.

Estas son las causas que hemos elegido. Si tienes otra causa solidaria en mente a la que te gustaría hacer tu donativo, estamos abiertas a sugerencias:

Asociación Española contra el Cáncer
- Copiloto nos regaló un disco y hasta un bolso de tela con la condición de que el dinero se destinase a ayudar a niños con cáncer y nadie mejor para eso que AECC.

Voces
- Lograr el desarrollo sostenible de los pueblos desarrollando proyectos que tienen como base la cultura es el objetivo de esta asociación que tiene como cabeza visible a La Mari, del grupo Chambao.

Plan
- Plan trabaja para erradicar la pobreza infantil a través de la educación, la salud, el desarrollo de servicios sanitarios...

Fundación Ana Bella
- Esta fundación se dedica a ayudar a mujeres maltratadas. Proporcionan alojamiento temporal a las víctimas y sus hijos en casas de apoyo y trabajan por su inclusión social y laboral.

Adda
- Adda es una asociación de defensa de los derechos de los animales que trabaja por ellos desde los años 70 y está declarada de utilidad pública. Y como I am dive querían destinar el precio de sus EPs a una causa que ayudase a los animales, ésta nos parece la mejor.

Fesbal
- Y con el desgraciado número de familias que pasan hambre aumentando en nuestro país, no podíamos dejar fuera a Fesbal, la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Importante: No te olvides de enviarnos un comprobante de tu donativo. Recordamos también que una donación a una ONG puede tener ventajas fiscales y desgravar luego en tu declaración. Es el caso de las asociaciones declaradas de utilidad pública.

¿Ya has elegido a quién vas a ayudar esta Navidad?



0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts