La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

¡Felices Fiestas!


¡Merry Cristmas an a Japi Niu Yiar a toda la people batutera que nos ha acompañado este 2013! No, no se nos ha subido el ponche a la cabeza, es que ha sido un año grande y estamos emocionadas. Nos invade el espíritu de la Navidad –ya habréis visto que hemos colocado nuestro muérdago mágico en Facebook– y queremos daros las gracias entre turrones y villancicos.

Hemos pasado casi 365 días poniendo música a los sueños de muchos artistas, pero no habría tenido sentido sin vosotros dispuestos a escuchar al otro lado. Esto es como esa historia del árbol que cae en medio de un bosque solitario: ¿hace ruido al caer si no hay nadie que lo escuche cerca? Gracias por prestarle oídos a todo lo que hemos hecho este año.

Hemos viajado en cohete con Matellán y en tren con Jaime Rayo, nos hemos convertido en rockstar británicas gracias a Burning Condors, también salimos a buscar unicornios con Místicos de Cafetería y creímos en los sueños con Magictostadora.

Por supuesto, hemos descubierto a muchas grandes bandas, como Genérica, Victoria Ford, iSeo, Cachorro, Milk It... y ayudado a otras como Nostalghia o Glaciar. Tampoco han faltado los conciertos, tanto en Málaga como en Granada, Sevilla, Cádiz, Madrid... Del Alhambra Sound o el Talavera Spring al fin de gira de Matellán o la feria del mar con Amnesia. ¡Hasta conseguimos llegar a la tele!

Así que, 2014, ¡no te tenemos miedo! Vamos a por más, ¿seguiréis al otro lado? Nosotras deseamos que así sea, así que procurad no atragantaros con los polvorones. Valga como humilde regalito/soborno esta pequeña postal navideña que hemos diseñado para que deis la nota (chiste malo) felicitando las fiestas ^_^



0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos