miércoles, diciembre 18, 2013

¡Felices Fiestas!


¡Merry Cristmas an a Japi Niu Yiar a toda la people batutera que nos ha acompañado este 2013! No, no se nos ha subido el ponche a la cabeza, es que ha sido un año grande y estamos emocionadas. Nos invade el espíritu de la Navidad –ya habréis visto que hemos colocado nuestro muérdago mágico en Facebook– y queremos daros las gracias entre turrones y villancicos.

Hemos pasado casi 365 días poniendo música a los sueños de muchos artistas, pero no habría tenido sentido sin vosotros dispuestos a escuchar al otro lado. Esto es como esa historia del árbol que cae en medio de un bosque solitario: ¿hace ruido al caer si no hay nadie que lo escuche cerca? Gracias por prestarle oídos a todo lo que hemos hecho este año.

Hemos viajado en cohete con Matellán y en tren con Jaime Rayo, nos hemos convertido en rockstar británicas gracias a Burning Condors, también salimos a buscar unicornios con Místicos de Cafetería y creímos en los sueños con Magictostadora.

Por supuesto, hemos descubierto a muchas grandes bandas, como Genérica, Victoria Ford, iSeo, Cachorro, Milk It... y ayudado a otras como Nostalghia o Glaciar. Tampoco han faltado los conciertos, tanto en Málaga como en Granada, Sevilla, Cádiz, Madrid... Del Alhambra Sound o el Talavera Spring al fin de gira de Matellán o la feria del mar con Amnesia. ¡Hasta conseguimos llegar a la tele!

Así que, 2014, ¡no te tenemos miedo! Vamos a por más, ¿seguiréis al otro lado? Nosotras deseamos que así sea, así que procurad no atragantaros con los polvorones. Valga como humilde regalito/soborno esta pequeña postal navideña que hemos diseñado para que deis la nota (chiste malo) felicitando las fiestas ^_^



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?