lunes, enero 20, 2014

Primeras novedades batuteras del 2014

Café calentito de lunes y novedades. Llega la primera edición del 2014 de las Batuta Noticias. El primer email importante que hemos enviado este año ha sido una llamada de atención para que se prepare el mundo porque volvemos a la carga. ¿No lo has recibido? ¡Escríbenos que te lo mandamos!

Para empezar con buen pie estos 365 días nuevecitos hicimos un sorteo gracias a #Elúltimoreymago y regalamos postales, molinillos y hasta discos. Y para seguir, ahí está Matellán anunciando las primeras fechas de una gira con la que presentará Calidociclo, su nuevo disco. Y para presumir de ellas como es debido hicimos este cartelito. Esperamos el oficial en breve:



Aquí no acaba todo porque ya sabéis que Davile no para quieto. Su intención en esta ocasión es compartir escenario con bandas locales, así que si la gira de Calidociclo pasa por tu ciudad, tienes una banda y quieres subirte al escenario, envía un email con tu propuesta a davilematellan@gmail.com. El 13 de marzo despegamos en Madrid. Las entradas las tenemos aquí.

Magictostadora también comenzará a calentar motores en marzo. Abrió el año con un regalito muy especial: su particular versión del tema Panic Attack, original de la banda Magnética, que podéis escuchar en su perfil en Soundcloud. Y en nada estará de vuelta sobre los escenarios presentando su último Ep, Sueños, cinco nuevos temas grabados en casa que reafirman su camino y donde además le escuchamos hacer su primera incursión en el inglés. Mientras tanto, ya nos ha dado una alegría: se ha convertido en finalista del concurso de Bandeed #QuieroGrabarUnTema y ahora está en la segunda ronda. ¿Le votamos? Pincha aquí.

Algún Burning Condors ya aterrizó en España a finales del año pasado. En marzo esperamos tenerlos ya por aquí girando en acústico con su aplaudido debut Round Our Way, un disco que nos ha conquistado por su buena conjugación de rock americano, blues y actitud punk. Afortunados seremos por Andalucía que tendremos varias oportunidades para verlos en acción sobre el escenario. ¿Vamos calentando con su video más visto? Esto es Dirty girl blues:



Abríamos estas Batuta Noticias hablando del sorteo que hicimos hace nada, ¿verdad? Pues uno de los maravillosos regalos era el nuevo disco de Místicos de Cafetería. Hablamos de En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine, sólo apto para quienes buscan sonidos diferentes, para exploradores, para atrevidos. Os hemos ido adelantando algunos temas. El último fue Un caballo sin nombre, adaptación del tema de la banda America A horse with no name. ¿Sabéis que ya tenemos otro? Esto es Dime quién soy. ¡A disfrutar! Nos leemos en la próxima edición...



Y recuerda que si quieres recibir las novedades de nuestros artistas en tu bandeja de entrada, sólo tienes que escribirnos un email.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?