jueves, abril 24, 2014

La "Mantis religiosa" de Místicos de Cafetería saca el látigo


¿Hemos perdido nuestra capacidad para sorprendernos? Místicos de Cafetería se niegan a creerlo y siguen trabajando en videoclips de esos que no te dejan indiferente. Se han atrevido con la animación 3D, con el baile de las japonesas Danceroid, han contado con la colaboración del DJ David Van Bylen, han recurrido a los cómics, al cine de animación y de terror, a las versiones... 

Lo más nuevo que esta banda radicada en Lleida tiene para nosotros se llama Mantis Religiosa, un video en el que nos dejan ver su lado más erótico gracias a las imágenes de Orlik Richard, el siempre poderoso blanco y negro y la cámara superlenta. Un trabajo visual que acompaña el sugerente ritmo del tema, un nuevo corte que extraemos de su más reciente trabajo, En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine. 

Una vez más, no hay duda de que el gusto por la experimentación de Místicos de Cafetería va más allá de la música, dando el salto al audiovisual, generando con ello diversidad de opiniones y también de sensaciones. Pero no te dejes ruborizar por esta mantis religiosa...



¿Te perdiste el videoclip de White Zombies? Pasa por aquí. Ya casi podemos disfrutar del disco videoclip a videoclip en el canal de Youtube de la banda.

Material adicional:
Escucha el disco en Spotify
Consulta la hoja de promo del disco

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?