lunes, abril 14, 2014

Saltamos a la pista de baile con Nima


El pasado viernes os confesábamos a través de redes sociales que teníamos un secretito que contar y hoy venimos a desvelarlo. Estos días hemos estado trabajando en la portada de un nuevo proyecto: se llama Nima y su primer single es Conversión. ¿Os gusta el resultado?

Claro que primero os preguntaréis quién es Nima. Es un músico al que siempre le llamaron la atención los sintetizadores. No es de extrañar, ya que vivió su infancia inmerso en los 80 y aunque a esa tierna edad parece que uno no asimila nada, todo deja su poso.

Con el sueldo de su primer trabajo de verano compró su primer sintetizador, un Roland E16, con el que empezó a martirizar a padres, hermanos y vecinos. Más tarde comenzó a tocar la guitarra eléctrica para añadir más elementos a su música. Tras pasar por varias bandas, ahora quiere mezclar ambas cosas para sacar a la luz y colocar bajo los focos su lado más bailable.

Nima mezcla texturas a través de los sintes, creando ambientes y pasajes sonoros, bases contundentes y bailables, junto con riffs de guitarra potentes que te harán saltar a la pista. Ya tenéis su primer single en Bandcamp y disponible en descarga directa para celebrar su llegada a escena:

Twitter | Facebook | Bandcamp | Web

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?