La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Triana Paraíso Fiscal presenta EP


Alejandro y Miguel son las cabezas pensantes de Triana Paraíso Fiscal, banda sevillana que acaba de presentar su primer EP. Después de lanzar una primera maqueta y de probar cómo funcionaban los temas entre sus seguidores, esos que los han bautizado como "La banda huracán", Triana Paraíso Fiscal se encerró en los estudios La Mina (Sevilla) y grabaron en directo este nuevo trabajo. ¿Por qué en directo? Para preservar la esencia de su arrolladora puesta en escena.

Triana Paraíso Fiscal es un EP compuesto por seis temas, una carta de presentación fuerte y con personalidad, un paseo por las habilidades de la banda, capaz de combinar el rock clásico de toques bluseros con aires flamencos y una poesía rebelde y descarada. Desde el rock despreocupado de Si tú no me quieres o El túnel a la armónica de Nueva Orleans, pasando por el lado más tierno de Punta Paloma, Triana Paraíso Fiscal es un trabajo para escuchar con los cinco sentidos. Muy recomendable vivirlo en directo.

"¿Se imaginan a The Black Keys tocando una soleá por bulería? Así, de golpe, con taconeo, palmas, pellizquito flamenco y guitarras contagiosas. Hard-rock-blues rebelde y vacilón, poesía libre y salvaje, cantecitos y mucha rabia expresada en sus letras" (31 canciones) 

Próximas fechas de presentación:
10 abril, jueves: Fotomatón (Madrid)
17 abril, viernes: La oveja negra (Mérida)
18 abril, sábado: Sala Mercantil (Badajoz)



Información útil:
Dossier de prensa
Escucha el disco
Primer single: Si tú no me quieres / Punta Paloma

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos