miércoles, abril 02, 2014

Triana Paraíso Fiscal presenta EP


Alejandro y Miguel son las cabezas pensantes de Triana Paraíso Fiscal, banda sevillana que acaba de presentar su primer EP. Después de lanzar una primera maqueta y de probar cómo funcionaban los temas entre sus seguidores, esos que los han bautizado como "La banda huracán", Triana Paraíso Fiscal se encerró en los estudios La Mina (Sevilla) y grabaron en directo este nuevo trabajo. ¿Por qué en directo? Para preservar la esencia de su arrolladora puesta en escena.

Triana Paraíso Fiscal es un EP compuesto por seis temas, una carta de presentación fuerte y con personalidad, un paseo por las habilidades de la banda, capaz de combinar el rock clásico de toques bluseros con aires flamencos y una poesía rebelde y descarada. Desde el rock despreocupado de Si tú no me quieres o El túnel a la armónica de Nueva Orleans, pasando por el lado más tierno de Punta Paloma, Triana Paraíso Fiscal es un trabajo para escuchar con los cinco sentidos. Muy recomendable vivirlo en directo.

"¿Se imaginan a The Black Keys tocando una soleá por bulería? Así, de golpe, con taconeo, palmas, pellizquito flamenco y guitarras contagiosas. Hard-rock-blues rebelde y vacilón, poesía libre y salvaje, cantecitos y mucha rabia expresada en sus letras" (31 canciones) 

Próximas fechas de presentación:
10 abril, jueves: Fotomatón (Madrid)
17 abril, viernes: La oveja negra (Mérida)
18 abril, sábado: Sala Mercantil (Badajoz)



Información útil:
Dossier de prensa
Escucha el disco
Primer single: Si tú no me quieres / Punta Paloma

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?