Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Escucha 'Calidociclo', el nuevo disco de Matellán


"Lo hemos puesto todo en este disco. Gracias, mecenas. 
Gracias a todos los que nos tenéis presentes"

Lo adelantábamos anoche a última hora y la espera por fin ha terminado. Desde hoy ya está en la red Calidociclo, el nuevo y esperado disco de Matellán. Se puede disfrutar en Bandcamp y en los próximos días dará el salto al resto de plataformas digitales.

Calidociclo es un disco que ha sido posible gracias a la colaboración de los fans que lo apoyaron haciendo su aportación a través de crowdfunding, llegando a superar incluso el objetivo marcado. Producido por Juan Carlos Cárdenas, responsable también de Eólica Tú (2012), este nuevo trabajo nos demuestra a través de sus nueve temas (+1 bonus track para mecenas) que estamos ante una nueva etapa de Davile Matellán. Lo que comenzó siendo un proyecto personal a finales de 2011 se ha convertido en una banda con todas las letras y eso queda patente en el sonido de Calidociclo. "Este disco recoge mi idea real de la música, es mi primer disco de verdad, pero sin Eólica Tú no habría llegado hasta aquí", explica Matellán.

Para conseguir esto, Matellán se ha rodeado bien: ha trabajado durante meses en las canciones, compuestas especialmente para este disco, y se ha encerrado con ellas en el estudio de grabación. Allí, junto a Dani Podador a la batería y Juan Carlos Cárdenas a la guitarra han dado vida a "un disco más enérgico que sorprenderá porque es diferente de lo que hacíamos antes". Brilla especialmente la colaboración con María Blanco de Mäbu. Durante la pasada gira de Matellán se hizo palpable para muchos su gran química artística, lo bien que se complementaban sus voces, y aquello ha terminado cristalizando en Un mundo contigo, tema que apareció en Soundcloud hace semanas y en pocas horas sobrepasaba las 1000 reproducciones.


portada de @MDistorsion

Tracklist:

01 Shalma tiene un plan
02 Nubes sintéticas
03 Rubik
04 Sumergibles
05 Spoiler
06 Piel de nube
07 Un mundo contigo
08 Serás Khaleesi
09 Cuando todas las ciudades ardan

Ahora toca llevar el disco a los escenarios. Tras el éxito de su presentación en la madrileña sala Boite Live el pasado 13 de marzo, la banda se embarca ahora en una gira por todo el país con el único propósito de pasarlo bien: "Nuestra idea es pasarlo lo mejor posible en los conciertos y hacer que la gente se lo pase bien. Hemos hecho un disco muy positivo".


CALIDOTOUR 2014


Abril:
03/4-Málaga (Velvet Club)
04/4-Granada (Playmobil Club)
05/4-Sevilla (Sala Malandar)
25/4-León
26/4-Valladolid
27/4-Salamanca

Mayo:
09/5-A Coruña
10/5-Vigo
23/5-Madrid (Café La Palma)

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts