lunes, mayo 12, 2014

Descubre video a video el último disco de Místicos de Cafetería



¿Podemos dejarnos llevar por lo que sentimos? Estimulación sensorial la que nos proponen Místicos de Cafetería en esta ocasión con Sólo porque lo sientes. Coloridos caleidoscopios y superposición de imágenes para sumergirnos en sirenas que cantan para despistar, viajes a Marte, y ver Bill Murray lanzándose a la piscina o a Travolta poniendo pose de duro. Y, al final, que cada uno saque sus conclusiones "sólo porque lo sientes, sólo porque lo oyes, sólo porque lo intuyes, sólo porque lo tocas".

 Si ya nos sorprendieron mostrando su lado más erótico con Mantis Religiosa, este Sólo porque lo sientes sigue manteniendo nuestro interés por la banda y su habilidad para confeccionar unos vídeos que siempre provocan sensaciones. Ya han dado muestras de su rico mundo visual en anteriores entregas, recurriendo a los cómics, a la animación japonesa, el cine de terror, al mundo de Second Life o incluso al DJ David Van Bylen.

Con Sólo porque lo sientes completamos este viaje audiovisual por En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine, tecer trabajo de Místicos de Cafetería. Ahora podemos disfrutar del disco al completo videoclip a videoclip. Descúbrelo en su canal de Youtube.

 

¿Te ha gustado el videoclip? Déjanos tu opinión en Twitter con el hashtag #PorqueLoSientes.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?