La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Descubre video a video el último disco de Místicos de Cafetería



¿Podemos dejarnos llevar por lo que sentimos? Estimulación sensorial la que nos proponen Místicos de Cafetería en esta ocasión con Sólo porque lo sientes. Coloridos caleidoscopios y superposición de imágenes para sumergirnos en sirenas que cantan para despistar, viajes a Marte, y ver Bill Murray lanzándose a la piscina o a Travolta poniendo pose de duro. Y, al final, que cada uno saque sus conclusiones "sólo porque lo sientes, sólo porque lo oyes, sólo porque lo intuyes, sólo porque lo tocas".

 Si ya nos sorprendieron mostrando su lado más erótico con Mantis Religiosa, este Sólo porque lo sientes sigue manteniendo nuestro interés por la banda y su habilidad para confeccionar unos vídeos que siempre provocan sensaciones. Ya han dado muestras de su rico mundo visual en anteriores entregas, recurriendo a los cómics, a la animación japonesa, el cine de terror, al mundo de Second Life o incluso al DJ David Van Bylen.

Con Sólo porque lo sientes completamos este viaje audiovisual por En el piso 19. Buscando al unicornio de Arnold Laine, tecer trabajo de Místicos de Cafetería. Ahora podemos disfrutar del disco al completo videoclip a videoclip. Descúbrelo en su canal de Youtube.

 

¿Te ha gustado el videoclip? Déjanos tu opinión en Twitter con el hashtag #PorqueLoSientes.

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos