miércoles, mayo 07, 2014

Viajamos a "Universos Paralelos" con las Toast Sessions de Magictostadora


¿Cuántas veces la música nos ha hecho viajar? En esta ocasión te invitamos a viajar a "Universos paralelos", los que parecen existir a veces entre la cabeza y el corazón, y lo hacemos con una nueva entrega de las #ToastSessions de Magictostadora.

No basta sólo con la música, hay que ser visual. Por eso, Magictostadora ha decidido poner imágenes a sus canciones: ha cogido sus dos ep, Un giro y Sueños, y los ha puesto en manos de Silvia Rescalvo Realización para hacer de cada uno de sus temas un videoclip diferente. Así surgieron, a principios de año, las Toast Sessions, una serie de vídeos grabados en los locales Box in Box de Madrid que además de dar un nuevo aspecto a las canciones de Magictostadora, les aporta también la fuerza de la imagen.

Siguiendo los trazos de un lápiz, pasando por el blanco y negro, hasta llegar al color. Un viaje sonoro por diferentes texturas, así se plantean las Toast Sessions. Después de Un giro, Buscar y Despertar, continuamos nuestro viaje por Universos Paralelos, metidos ya de lleno en el blanco y negro.


Con esta nueva entrega de las Toast Sessions ya casi podemos disfrutar al completo del primer EP de Magictostadora, Un giro, a falta de un tema por estrenar. Después veremos las sesiones que salieron de su segundo EP, Sueños. Así hasta un total de 10 vídeos.


Material adicional:
1ª Toast Session | 2ª Toast Session | 3ª Toast Session
Declaraciones de Magictostadora y Silvia Rescalvo
Fotos de la presentación en Madrid

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?