miércoles, mayo 14, 2014

Matellán vuelve a casa con 'Calidociclo'


Concluida la primera parte de una gira que los ha llevado por todo el país, Matellán vuelven ahora a casa, a Madrid. Y nada mejor para recuperar fuerzas que una fiesta que sirva para celebrar la buena acogida del segundo trabajo de la banda, Calidociclo. La cita será el próximo 23 de mayo en Café La Palma a partir de las 22.00 horas y el precio de la entrada es de 7 euros. Con los antecedentes de su presentación el pasado marzo, nadie querrá faltar esa noche. Ya se anuncian invitados...

Cerrando la primera parte del ciclo, nunca mejor dicho. Así se encuentran en estos momentos Matellán. Tras una gira que les ha llevado por todo el país, la banda madrileña vuelve ahora a casa para recuperar fuerzas. Y no se les ha ocurrido mejor forma de hacerlo que con una fiesta que sirva para celebrar la buena acogida que está teniendo su nuevo trabajo, Calidociclo. El disco ha sido posible gracias a la aportación de los seguidores a través de crowdfunding, un apoyo que después se ha visto respaldado en los conciertos. "Nada de esto sería posible sin vosotros", comenta Davile Matellán, que ha convertido en una realidad su disco más enérgico: "Está hecho para que la gente lo pase bien". 

En el mapa de Matellán aún quedan por delante Barcelona, Vigo o A Coruña, pero será a partir de junio. Ahora, la banda hace un llamamiento a sus seguidores, los eólicos, para que acudan el próximo 23 de mayo al Café la Palma (C/ La Palma, 62). La fiesta dará comienzo a las 22.00 horas, abriendo la noche David Quinzán, artista gallego que se encuentra preparando su nuevo trabajo. Y si en la apertura de la gira ya pudimos disfrutar de la presencia de Mäbu o Amy Jo Doherty, Matellán ya han adelantado que en esta ocasión tampoco faltarán los amigos, aunque se guardan sus nombres.

Las entradas están a la venta en Eventbis y tienen un precio de 7 euros, con consumición incluida. Y como diría una de sus canciones: "Que este no sea un día cualquiera".


NO FUE UNA NOCHE CUALQUIERA

No te pierdas el documental que refleja lo que fue la noche del gran estreno de Calidociclo, la mejor forma de abrir boca de cara al próximo viernes. No fue una noche cualquiera es un pequeño documental grabado por Silvia Rescalvo Realización que recoge lo mejor del 13 de marzo, fecha de presentación del nuevo disco de Matellán. Es como asomarse por un agujerito a un sueño hecho realidad con comentarios de Davile Matellán y la banda, impresiones de los fans y las cariñosas palabras de amigos como Itziar Baiza o Mäbu. Si estuviste aquella noche, ahora puedes revivirlo; si no, no querrás perderte la cita del 23 de mayo en Café La Palma.



MATERIAL ADICIONAL:
Descarga el cartel del concierto por MDistorsion
Escucha 'Calidociclo', ya disponible en Spotify
Escucha el paso de Davile Matellán por CVB Radio

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?