viernes, junio 20, 2014

Nima debuta con "Nuestra música"

Nuestra música CD

El músico madrileño lleva semanas haciendo que entonemos a todas horas el "a cada grado de alcohol" de Conversión, su primer single, un tema con el que se ha propuesto que bailemos este verano. Ahora por fin sale a la luz su debut, Nuestra música, un EP compuesto por seis temas; cuatro de ellos son inéditos y dos son revisiones: Conversión (radio edit) y Nuestra música (dance club). Mezcla texturas a través de los sintetizadores, creando ambientes y pasajes sonoros, bases contundentes y bailables, junto con riffs de guitarra potentes que te harán saltar a la pista.

Nima es un músico al que siempre le llamaron la atención los sintetizadores. No es de extrañar, ya que vivió su infancia inmerso en los 80 y aunque a esa tierna edad parece que uno no asimila nada, todo deja su poso. Con el sueldo de su primer trabajo de verano compró su primer sintetizador, un Roland E16, con el que empezó a martirizar a padres, hermanos y vecinos.
Más tarde comenzó a tocar la guitarra eléctrica para añadir más elementos a su música. Tras pasar por varias bandas, ahora quiere unir ambas cosas para sacar a relucir su lado más bailable.

Nuestra música ya está disponible en las plataformas digitales habituales como Bandcamp y Spotify. Pero si quieres conseguir una copia física, sólo tienes que contactar con Nima aquí y te lo hará llegar por correo tradicional sólo por 3€ (precio del envío postal). Se trata de una tirada limitada para uso promocional.


Ya en septiembre comenzará el rodaje de su primer videoclip, para lo que se ha puesto en manos de Silvia Rescalvo Realización. Muy pronto os contaremos cómo formar parte del rodaje.



Material adicional:


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?