lunes, noviembre 10, 2014

'Irrepetible' pone punto y final a las Toast Sessions de Magictostadora

Magictostadora

Meses desayunando tostadas musicales y ahora, como de repente, hemos llegado al final. Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno... Pero así es la vida: todo lo que empieza tiene que terminar. Por eso el final de las Toast Sessions de Magictostadora tenía que llegar algún día.

Aún recordamos cómo empezó todo... Con el año nuevo surgió la idea de convertir en videoclip cada una de las canciones de Magictostadora. ¿En manos de quién podríamos poner un proyecto así? Silvia Rescalvo ya se encargó de realizar el primer videoclip de Magictostadora y la conexión entre artista y realizadora fue tan buena que su nombre no tardó en salir.

La Paca Café Bar
Magictostadora y Silvia Rescalvo en la presentación 

Silvia le dio algunas vueltas a la idea inicial y así convirtió las Toast Sessions en un viaje visual. Siguiendo los trazos de un lápiz, saltando al blanco y negro, hasta llegar al color. Ese es el recorrido que hacen los videoclips de estas sesiones. Los temas se grabaron en directo a comienzos de año en los estudios Box in Box de Madrid y después Rescalvo hizo su magia. El viaje empezaba con el videoclip de 'Un giro' "trazado a lápiz". Una buena ocasión para organizar un evento de presentación como es debido.

A 'Un giro' le siguió 'Buscar', 'Despertar', 'Universos paralelos'... así hasta completar el viaje por los dos EP de Magictostadora. Un viaje que termina con 'Irrepetible' cuando se cumple justo un año del estreno de su primer videoclip. Sí, has acertado: aquel primer videoclip con el que Magictostadora se presentaba al mundo y que rodó Silvia Rescalvo fue el de la canción 'Irrepetible', así que no podía ser otra la que cerrase el ciclo.



¿Qué será lo próximo? Ya damos pistas: se acerca la #NewTostada... Si quieres recibir un adelanto y saber cómo suena lo nuevo antes de que salga, escríbenos.


tostada rota



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?