martes, noviembre 25, 2014

Música y teatro, juntos en la nueva fecha de Matellán en Madrid

Concierto Búho Real


Los que seguimos a Davile desde hace tiempo sabemos bien que no puede parar quieto. Baste decir que su carrera en solitario empezó aun sin canciones grabadas. Su necesidad de escenario lo llevó de gira antes de tiempo; las canciones ya vendrían cuando les llegase el momento, antes tenía que salir a probarlas.

Han pasado ya tres años desde aquello y en este tiempo le hemos visto desde ofrecerse a tocar en casa de sus seguidores hasta montar un circuito de pequeños conciertos para recaudar comida y ayudar a familias desahuciadas (Musicauciados). Unas acciones que lo han convertido en uno de esos músicos que, más allá de hacer música, es todo un modelo a seguir. Y eso sin la pretensión de querer dar lecciones a nadie; simplemente le gusta el escenario y la cercanía con el público.

En su afán por convertir sus conciertos en toda una experiencia, su próxima fecha en Madrid será uno de esos encuentros especiales: música y microteatro en Búho Real el próximo 27 de noviembre.
Como se puede adivinar, Matellán pondrá la parte musical con su nuevo disco, Calidociclo. Será en formato acústico, un mano a mano entre Davile y Cárdenas que pretende llevar los temas del álbum a su versión más desnuda y personal. ¿Terminarán la noche tocando a las puertas del local como se está haciendo costumbre?

La apuesta teatral corre a cargo de Silvia García y José María Fernández con Ojos de espejo: "Un hombre que come pipas. Una mujer y unas cartas misteriosas. Ella lo conoce. Y el? Un reencuentro, muchos añlos después, que les desvelará misterios insospechados. Flores secas y un hámster. Una historia de amor."

En fin, no hay duda de que si lo que buscas es un plan que se salga de lo habitual no puedes faltar el próximo día 27 de noviembre a las 21.00 en Búho Real. Las entradas ya están a la venta en Entradium por 8€ y sin gastos de gestión. Corre, que vuelan y Matellán siempre promete sorpresas...


Si además quieres subir al escenario con ellos, aprovecha la oportunidad:

Facebook
El próximo 27 de noviembre en Madrid daremos un concierto diferente en el que mezcláremos música con microteatro. Nos gustaría hacer 3 de las canciones del repertorio con vosotros, las 3 que que queráis. Así que si os animais a subiros al escenario estaremos encantadísimos. ¿Voluntarios?
–Davile Matellán–

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?