miércoles, noviembre 19, 2014

'Romper', la nueva era de Magictostadora

¡Estamos de estreno!

Tostada rota


Tomar una fecha especial como punto de partida de nuevos proyectos para no olvidarla nunca. Magictostadora ha querido elegir noviembre, mes en el que salió su primer videoclip, hace un año ya, para comenzar una nueva etapa. Una de esas etapas en las que te apetece coger lo que has aprendido, romper con todo lo anterior y renovarte.

Ese es el sentido más literal de 'Romper', el single de adelanto de su nuevo trabajo, próximamente disponible en plataformas digitales con seis nuevos temas. El poético o metafórico y directamente relacionado con lo musical tiene más que ver con la acepción número seis del diccionario:


"Romper: Traspasar el coto, límite o término que está puesto, o salirse de él". 

Es hora de abrir nuevos horizontes musicales con una mayor incursión en el indie rock, con un muro de sonido más denso y atmósferas con las que envolver la voz. Experimentación métrica y sonora sin olvidar las guitarras "marca tostadora". Descubre el primer avance de la era #RomperTostadas.


'Romper' es el primer single que avanza el nuevo trabajo de Magictostadora. Cuenta con la colaboración de Oscar Losada a la batería; los compañeros de Clara Plath, Miguel Ángel al bajo y Roberto López al piano; y Alfonso Madrid y José Luis Ruiz en los coros.



Nosotras lo pasamos muy bien preparando la promoción previa rompiendo cosas. Una terapia muy desestresante y también divertida. ¿Has visto nuestras tomas falsas?

 


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?