Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Magictostadora presenta nuevo disco: 'Romper'



Meses de trabajo salen por fin a la luz. Desde que en noviembre apareció el primer avance, se intuía que Romper iba a ser un disco diferente, un antes y un después con el que Magictostadora quería iniciar un camino diferente. Rompió discos y hasta bombillas para demostrarlo.  Ahora, Andrés Gadea empieza a alejarse de las melodías pop de aires ochenteros con las que debutó hace tres años y saca a relucir sus influencias más rockeras en un nuevo trabajo que es ya casi un LP.

 Guitarras afiladas, letras atrevidas y hasta un poquito de electrónica tienen estos 8 temas encabezados por su primer single, de título homónimo. Un disco que cierra una letra del radiofónico Javier Gallego 'Crudo', concretamente la de su poema Autopsia ('Abolición de la pena de muerte'). Entre Romper y Autopsia, temas que hablan de amor, de búsqueda, de cotidianidad, inspiración… con un pie aún en su característico pop en unos, pero avanzando hacia un rock más denso en otros.

Aunque, puestos a experimentar, Magictostadora ha jugado con la métrica en cuatro de los temas, en los que apuesta por un ritmo innovador. ¿Adivinas cuáles son? Detalles para los oídos más afinados.

 Grabado en su home studio, como ya es habitual, Romper cuenta con la colaboración de Oscar Losada en la batería; Miguel Ángel al bajo y Roberto López al piano, ambos miembros de Clara Plath; y Alfonso Madrid, José Luis Ruiz y Nuria Leal en los coros.

 "Creo que en este disco se han cuidado mucho todos los detalles, tanto sonoros como melódicos y rítmicos. Marca el inicio de una nueva etapa, con canciones más elaboradas pero también más directas, donde las guitarras son las grandes protagonistas" 




Tracklist:




01. Romper

02. Interstellar

03. La gran diversión

04. Embrujados

05. La canción del hidrógeno

06. Partir

07. El tema perfecto

08. Autopsia (letra: Javier Gallego Crudo)



El disco viene precedido por una breve preescucha con algunos de los momentos más guitarreros y también por un clip que nos acerca al proceso de trabajo. Antes ya descubrimos su primer single, Romper, y el galáctico tema Iterstellar.




MATERIAL ADICIONAL:

Hoja de promo
Nueva web




0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts