jueves, febrero 05, 2015

[Ideas de promoción] Maroon 5 actuando en bodas

Videoclip Sugar

Imagina que tu grupo favorito se cuela en tu boda para cantarte una canción. Esa misma cara de alucine se les queda a las parejas del siguiente video.

Maroon 5 han convertido en cool actuar en la BBC, lo que aquí llamamos bodas, bautizos y comuniones. ¿Recuerdas el vídeo que se hizo viral de una pareja que entró en el banquete de su boda cantando una canción de Lori Meyers? Maroon 5 han llevado esta primera idea a otro nivel: han sorprendido a parejas anónimas de recién casados actuando en su boda. Después lo han grabado todo, lo han convertido en el videoclip de su canción Sugar y el resultado ya corre por la red. Desde luego, el video entraría en nuestra lista de ideas originales para hacer un videoclip, que ya haremos algún día...




Vale que una banda que empieza no tiene ni los seguidores ni la repercusión de Maroon 5, pero la cuestión que destacamos aquí hoy no es ésa: es la importancia de la originalidad.
Si tu idea es original y consigue tocar la fibra sensible del espectador y emocionarlo, grábala en vídeo y haz que corra por la red. Son los ingredientes para el siempre tan demandado video viral. No importará si era un artista grande o pequeño.

Recuerda también la importancia de tener un buen canal de Youtube como parte de tu estrategia de promoción. Millones de vídeos se suben al día a Youtube y se ha convertido en el segundo buscador de la red después de Google. Además, Google incluye resultados de Youtube en sus búsquedas. No te quedes fuera. Y si el problema es que aún no has optimizado tu canal, aquí te contamos cómo hacerlo paso a paso.







¿NECESITAS AYUDA? 

¿Tienes una idea pero no sabes por dónde empezar? Necesitas un servicio de promoción. ¡Escríbenos! Seguro que podemos asesorarte para conseguir que tu música esté donde tiene que estar.
También puedes suscribirte a nuestra newsletter y recibir nuestros consejos y material exclusivo que te ayude a impulsar tu carrera.

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?