domingo, junio 21, 2015

MATEUS, bienvenido a La Batuta

Quién nos iba a decir cuando empezamos hace unos años que íbamos a recibir propuestas de trabajo desde Viena… Pues sí, desde allí llega MATEUS. ¿Quieres conocerle?

Ricargo Tovar


Perfil

MATEUS es el nombre artístico de Ricardo Tovar, músico que pasó su juventud en Colombia y en Estados Unidos antes de estudiar composición en Viena, ciudad en la que reside actualmente y donde ha encontrado los canales creativos y la diversidad cultural que le han impulsado a desarrollar su proyecto musical.

Como compositor, su trabajo se ha visto en Colombia, Alemania, Sudáfrica, Taiwan y Austria. Como DJ también ha sido invitado a diferentes eventos, como la Vienna Fashion Week.


Música

MATEUS debuta en España con Under your spell, segundo adelanto de su disco debut, que verá la luz el próximo año 2016. Bajo el mismo nombre se recogen hasta cinco versiones diferentes de este single que nos habla de encuentros con el destino y de lo que influyen en nosotros las decisiones que tomamos.



Últimas notas de prensa

- Mateus: haciendo de la electrónica un arte


Redes sociales

WebFacebook | Twitter | Youtube | Soundcloud | Instagram


Material para prensa

Press kit · Hoja de promo · Fotografías



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?