La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Primer single del nuevo disco de Místicos de Cafetería


Magical Mistery Tour


¿Creías haber oído todas las versiones de The Beatles? Pues piensa otra vez y presta atención a ésta.
El personal estilo de Místicos de Cafetería siempre sorprende y en esta ocasión se han atrevido con una versión de I am the walrus que seguro no te esperabas.

"Queríamos que fuera una versión más dura que la original, así que intentamos que fuera guitarrera. Por eso las guitarras van siguiendo los arreglos de violines y otros instrumentos del tema original"

La historia de la morsa capitalista es el single que marca el regreso de Místicos de Cafetería, cuyo nuevo disco verá la luz en octubre. Tras En el piso 19: Buscando al unicornio de Arnold Laine, la banda liderada por Luis Feel comenzó a trastear con canciones de otros artistas, a adaptarlas y llevarlas a su terreno. Pero entonces se desató la inspiración y lo que empezó siendo un disco de versiones ha acabado convirtiéndose en Gu Gu Guyub, un álbum con todas las letras y 11 canciones. Y ya te adelantamos que este I am the walrus no será la única versión sorprendente del disco...

"Nos gusta la idea de hacer adaptaciones al castellano de las versiones porque nos parece que le aportan algo más al tema, pues en inglés ya hay muchas".


The Beatles cover


Influencias de Lucy in the sky with diamonds, de Lewis Caroll, un trocito de El Rey Lear, más de un acid-trip y la colaboración de Yoko Ono dieron a luz una de las grandes canciones de John Lennon junto a  The BeatlesI am the walrus. Aunque Lennon reconoció después haber entendido mal la historia de la morsa, el tema compuesto tras la muerte de Brian Epstein es una de las joyas incluidas dentro de un disco histórico, el Magical Mistery Tour. I am the walrus pertenece a la etapa más psicodélica de la banda de Liverpool; también es una de las favoritas de Místicos de Cafetería y por eso se han atrevido con ella.

"No quisimos hacer una copia del video original de The Beatles. Elegimos imágenes Creative Commons que tratamos después para ilustrar la letra y darle un toque fresco y amateur, como de banda que empieza"




¿Te ha gustado?
Comparte tu opinión con nosotras en #SoyLaMorsa


Y no olvides seguir a Místicos de Cafetería...
Web | Twitter | Facebook




0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos