martes, septiembre 08, 2015

¿Qué te has perdido este verano en La Batuta?

Al final, septiembre siempre llega... Pero para que la vuelta al trabajo sea un poquito menos dura, ¿qué tal si le ponemos música?

Si has pasado un verano lo suficientemente relajado como para olvidarte del trabajo, es que han sido unas más que merecidas vacaciones. Pero si te preocupaba no enterarte de las últimas novedades del panorama musical, no te preocupes que para eso estamos nosotras.

¿Quieres saber lo que te has perdido este verano?


Under your spell

MATEUS. Ricardo Tovar es un colombiano afincado en Viena que mezcla su amor por la música clásica con música electrónica. Su nuevo single ha llegado a España: Under Your Spell. Escúchalo.

Soy la morsa


MÍSTICOS DE CAFETERÍA. La banda del oscense Luis Feel prepara nuevo disco para octubre. Mientras tanto nos han sorprendido con una versión de The Beatles que, seguro, no te esperabas. Escúchala.

Tailandia


MAGICTOSTADORA. Andrés ha aprovechado el verano para llevarse su disco a Tailandia. Pero también ha tenido tiempo para remezclar a Clara Plath o para participar en el recopilatorio Maquineo Telúrico de La Voz Telúrica. Escúchalos.


¿Y qué hay esta nueva temporada?


Septiembre es el mes de nuestro cumpleaños, 4 ya, así que preparamos algún regalo, sorteos de nuestros queridos artistas y también la vuelta de nuestros emergentes. Pero, de momento, ve apuntando en la agenda las siguientes fechas de conciertos que no te puedes perder:

- 26 Septiembre: Matellán en Granapop junto a Marlango y Mäbu (Madrid)

- 3 Octubre: Magictostadora en Héroe Café (Madrid) | Entrada libre



Davile Matellán

Y para terminar, una gran noticia: ¡Vuelve Musicauciados!

Matellán vuelve a poner en marcha el proyecto Musicauciados Madrid, ciclo de conciertos solidarios. En esta ocasión, la causa elegida es #PorLosRefugiados. Si quieres enterarte de todas las novedades, sigue a Musicauciados en sus perfiles sociales.

¡Feliz septiembre!



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?