jueves, noviembre 05, 2015

Magictostadora y Clara Plath unen voces en 'Interstellar'

Magictostadora y Clara Plath vuelven a unir sus fuerzas en una nueva colaboración. ¿El motivo de esta reunión? Darle nuevos aires a Interstellar, el último single de Magictostadora.

Disco Grande Radio3


Lo que ha unido la música que no lo separe nadie; sobre todo si nos da colaboraciones como ésta. Y es que Magictostadora y Clara Plath han vuelto a dar una buena muestra de la amistad que une a ambas bandas. Después de compartir escenario, de que músicos de Clara Plath colaborasen en el disco de Magictostadora y de que Magictostadora masterizase el disco de Clara Plath, la banda murciana ha sacado un ratito entre su gira y la promoción de su video Crazy Liar para unir fuerzas de nuevo con Magictostadora.

Interstellar (ver videoclip) es el último single que ha salido del más reciente trabajo de Magictostadora, Romper, y en él ya participaba Miguel Ángel, miembro de Clara Plath, aportando su bajo. Pero ahora, el tema cobra tintes aún más estelares si cabe con la colaboración de Clara Plath y Roberto López, que han querido sumarle sus voces.

No te pierdas el resultado:



MATERIAL ADICIONAL

- Magictostadora anuncia la colaboración de Clara Plath en su web
- Magictostadora versiona 'Over me' de Clara Plath
- Press Kit de Magictostadora
- Videoclip de 'Interstellar'



Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?