miércoles, enero 27, 2016

El disco de Magictostadora cumple un año

Magictostadora

Todavía me acuerdo perfectamente del día en que se publicó. El 27 de enero de 2015 teníamos muchas cosas preparadas para el nuevo disco de Magictostadora. No iba a ser un disco cualquiera porque era su primer largo, el proyecto personal pasaba a convertirse en banda y significaba una evolución en su sonido. Quedaba atrás el lado más pop, reflejado en sus anteriores EP, y empezaban a cobrar protagonismo las guitarras y las melodías más contundentes, incorporando además inusuales cambios de métrica.

Pero al margen de las definiciones bonitas, lo pasamos bien trabajando en Romper. Rodamos unos teaser de los que salieron divertidas tomas falsas y sirvieron de excusa para comprarnos unas pelucas. Diseñamos un anuncio para prensa y grabamos una cuña para radio. Preparamos nueva imagen para redes sociales y redactamos la nota de prensa con todos los detalles del lanzamiento.

Después vino el diseño de carteles para los conciertos, de chapas para el merchandising... Aunque el verdadero reto fue la fabricación de una edición limitada handmade del disco. Magictostadora quería transmitir la idea de que Romper era diferente y había que conseguirlo también con la imagen. Así que trasladamos el concepto de la portada digital a la realidad de forma diferente: cartulina azul intenso, papel adhesivo y una cinta de papel que hay que romper para abrir el disco.

También llegaron las entrevistas, las reseñas, las colaboraciones... Y Magictostadora lo resume muy bien en este video:




¡Felicidades!

Y nos sumamos a ese GRACIAS enorme para todos los medios que han apoyado a Magictostadora :)






^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?