lunes, febrero 01, 2016

Break The Senses aterrizan en La Batuta con 'Perfect Nature'



La Batuta


Ya tenía ganas de volver a trabajar con una  banda malagueña. Ellos son Break The Senses, power trío de rock andrógino formado por Rocío, Priscila y Marce. Tienen un buen disco entre manos titulado Perfect Nature que se acaba de publicar. Quienes les han visto en directo –yo todavía no he podido– corroboran que la potencia de su sonido se multiplica con su puesta en escena sobre el escenario.

No deben de estar equivocados porque también han salido con buenos resultados en varios concursos. Se proclamaron ganadores del II concurso de bandas del Weekend Beach Festival y se llevaron el segundo premio en Málaga Crea. Además han pasado el "Demotest" de la Mondo Sonoro.

A la salida del disco le sigue la gira, así nadie podrá decir que no tuvo oportunidad de conocer a Break the Senses: ¡Apúntense las fechas! Pero si todavía hay algún despistado con dudas, en La Batuta nos vamos a encargar de ayudarles con la promoción tanto a nivel local como nacional. Y el presentimiento que tenemos por aquí es muy bueno. Auguramos un trabajo divertido porque Break the Senses se mantienen muy activos en redes y les encanta compartir su día a día, así que seguro que entre ambos equipos se nos ocurren grandes ideas.

Influencias: Muse, Biffy Clyro, Placebo...

¡Bienvenidos!



Próximos conciertos:

05.02 - Vélez, La Gramola

06.02 - Málaga, Sala Velvet

07.02 - Sevilla, Día de la marmota (festival)

12.02 - Aguadulce, Heartbreak

13.02 - Málaga, ZZPub

20.02 - Málaga, Necker Jazz








ESCUCHA PREFECT NATURE EN SPOTIFY:





REDES SOCIALES:



PRENSA:


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?