martes, enero 12, 2016

Matellán inaugura el nuevo año musical en Valencia junto a Lupe Catalá

NOTA DE PRENSA

Matellán ha decidido que quiere empezar el nuevo año musical en Valencia con un concierto íntimo y diferente. Así que el próximo sábado 16 de enero el café El Volander será testigo de sus grandes éxitos, pero también de lo que está por venir. Le acompañará la valenciana Lupe Catalá con su último disco, Despertar. La cita será a partir de las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta a un precio de 6 euros en Entradium.

cartel de @MDistorsión 

Elegir bien el concierto con el que comenzarás 2016 no es cualquier cosa: te puede marcar el resto del año, así que es mejor empezar con buen pie, ¿no? Si quieres algo diferente, especial e íntimo, tu plan es el concierto de Matellán y Lupe Catalá. 

La banda madrileña ha querido abrir su año en Valencia y así lo harán con un espectáculo en acústico en el que sonarán tarareados éxitos como Un mundo contigo o Shalma tiene un plan, pero también seremos testigos antes que nadie de algunas de las nuevas canciones que conformarán su próximo disco.

Matellán viene de un 2015 redondo gracias a Calidociclo, trabajo con el que ha recorrido nuestra geografía llenando todo tipo de espacios, gracias a Las Efímeras y al regreso de la iniciativa solidaria Musicauciados. Aunque ya está inmerso en la producción de su nuevo trabajo, Matellán nunca descansa del todo y quiere salir a destapar algunas de estas nuevas composiciones. Compartirá noche y escenario con la dulce voz de Lupe Catalá y su Despertar bajo el brazo. Si nos sorprenderán o no con un dueto, habrá que acudir a la cita para averiguarlo.

Será el próximo sábado 16 de enero, a partir de las 21.30 horas en el café El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25). Las entradas ya están a la venta a un precio de 6 euros en Entradium.



2016, el año del nuevo disco



Desde que Matellán emprendiera carrera en solitario allá por 2012 no ha dejado indiferente a nadie y siempre ha tenido a sus eólicos dispuestos a seguirle hasta cuando aún no había disco. Así nació Eólica Tú (2012), que fue, antes de nada, directo porque Davile no entiende la música sin escenario. Le siguió Calidociclo (2014), una realidad palpable gracias a todos los seguidores que apoyaron el crowdfunding y que ayudaron a que su proyecto personal se convirtiera en banda.

Ahora Matellán ya trabaja en su tercer álbum. Verá la luz este año y su inseparable Carlos Cárdenas estará de nuevo a los mandos de la producción. Mientras tanto, Valencia será la primera ciudad en descubrir un pedacito de lo que contendrá.

Sábado, 16 de enero
21.30 horas
Sala El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25)
Entrada: 6 euros



MATERIAL ADICIONAL

Últimas noticias de MATELLÁN





^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?