martes, mayo 10, 2016

Davile Matellán sale de gira... con su primer libro

De poéticas e irónicas frases en redes sociales que atraían decenas de comentarios y "me gusta" a editar su primer libro.

FrasesQue las letras de Davile Matellán tienen un arte especial lo sabemos bien quienes lo seguimos desde hace tiempo porque así lo demuestra con su música. Pero lo que puede que muchos aún no conociesen es su poética, irónica y directa visión sobre el mundo, la actualidad y las relaciones. Empezó a dejar salir estos pensamientos a través de las redes sociales, donde algunas de sus mejores frases han llegado a imprimirse y enmarcarse, como se ve en la foto de la derecha. También atrajo muchas miradas, "me gusta" y comentarios, tanto de seguidores como de recién llegados. Entre ellos surgió uno que le dio la oportunidad de convertir todo eso que Davile tenía dentro en un libro. 

Así nace Un dólar por tus caprichossu primer libro, editado por Lapsus Calami. Saldrá el 15 de mayo, pero ya está disponible en preventa por 14€ y con regalitos para quien, como yo, no sea capaz de esperar: recibirá su libro firmado por Davile, otro título editado por la editorial y una sorpresa.

Pero aquí no acaba todo. Todo lanzamiento necesita de una buena presentación y por eso Davile saldrá de gira durante junio y julio con su libro bajo el brazo:

Davile Matellán



Estoy muy ilusionado con la idea de volver a vernos.

Durante los meses de junio y julio, estaré presentando "Un dólar por tus caprichos" con un show en el que podrá pasar de todo.
Y creedme que así será.
Distintas presentaciones en las que la música estará muy presente y en las que distintos amigos con mucho que decir me acompañarán sobre el escenario.
No dejaré de hacer nada que me apetezca, sin pensar en etiquetas, estilos o maneras.
Espero que nos encontremos en algún lugar y podamos celebrar que nosotros, sobrevivimos a las mierdas de cientos de personas tóxicas.

GIRA DE PRESENTACIÓN
"Un dólar por tus caprichos"

Libro Davile Matellán
Diseño: Nigotadefeas

2 junio / Madrid, Fotomatón Bar [entradas]
3 junio / Gijón
4 junio / León, Fraguel Rock [entradas]
5 junio / Madrid, Feria del libro, 17.00 en la caseta 270
9 junio / Sevilla, La Jerónima [evento]
11 junio / Huelva
16 junio / Alicante, Viva La Pepa Café [entradas]
17 junio / Barcelona, Vinilo [entradas]
18 junio / Valencia, El Volander [entradas]
25 junio / Málaga, Rooster
1 julio / Valladolid

Yo ya me he apuntado Málaga, ¿y tú?







^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?