Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

MadRIBSTour, el sabor americano de Madbrian sale de gira

NOTA DE PRENSA

Foto promocional

Madbrian se prepara para iniciar una pequeña gira de conciertos con sabor genuinamente americano que le servirán para entrar con buen pie en el verano y encarar los arreglos finales de su próximo disco, previsto para otoño. El MADRibsTour arranca este viernes en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid).


Si no has ardido todavía con el nuevo single de Madbrian, éste es tu momento. El músico palentino arranca este viernes, 13 de mayo, una pequeña gira de conciertos que te quieren acercar el genuino sabor americano. El mismo que impregna su #RockAndRollFolkMusic y que, por supuesto, también está presente en Burnt, su nuevo single. Con él nos da un adelanto del que será su próximo trabajo, que ya se encuentra perfilando y cuyo estreno está previsto para otoño.



Fan de John Mellencamp, Tom Petty o Johnny Cash, con este nuevo disco Madbrian quiere recuperar la raíz más country folk de su sonido. Seguir contando sus propias historias pero con un mensaje más positivo: "Burnt es un tema que te dice que te levantes si te has caído; y, si ya estás en pie, no dejes que nada te pare". Tras debutar en 2013 con Soul's Window, Madbrian vuelve a levantarse para editar un disco que promete positividad y energía. Y en los próximos días podrás disfrutar de un adelanto en directo gracias al MadRIBSTour.


Apunta las fechas del MadRIBSTour, conciertos con sabor genuinamente americano, y no olvides tu sombrero vaquero:
Gira Madbrian






^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts