miércoles, mayo 11, 2016

MadRIBSTour, el sabor americano de Madbrian sale de gira

NOTA DE PRENSA

Foto promocional

Madbrian se prepara para iniciar una pequeña gira de conciertos con sabor genuinamente americano que le servirán para entrar con buen pie en el verano y encarar los arreglos finales de su próximo disco, previsto para otoño. El MADRibsTour arranca este viernes en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid).


Si no has ardido todavía con el nuevo single de Madbrian, éste es tu momento. El músico palentino arranca este viernes, 13 de mayo, una pequeña gira de conciertos que te quieren acercar el genuino sabor americano. El mismo que impregna su #RockAndRollFolkMusic y que, por supuesto, también está presente en Burnt, su nuevo single. Con él nos da un adelanto del que será su próximo trabajo, que ya se encuentra perfilando y cuyo estreno está previsto para otoño.



Fan de John Mellencamp, Tom Petty o Johnny Cash, con este nuevo disco Madbrian quiere recuperar la raíz más country folk de su sonido. Seguir contando sus propias historias pero con un mensaje más positivo: "Burnt es un tema que te dice que te levantes si te has caído; y, si ya estás en pie, no dejes que nada te pare". Tras debutar en 2013 con Soul's Window, Madbrian vuelve a levantarse para editar un disco que promete positividad y energía. Y en los próximos días podrás disfrutar de un adelanto en directo gracias al MadRIBSTour.


Apunta las fechas del MadRIBSTour, conciertos con sabor genuinamente americano, y no olvides tu sombrero vaquero:
Gira Madbrian






^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?