lunes, agosto 01, 2016

Mateus sucumbe a los encantos de Stranger Things con este remix

serie Netflix


En poco más de dos semanas se ha convertido en la serie del verano. Tiene sólo 8 capítulos y ya está confirmada su segunda temporada. ¿Sabes de qué serie hablo? Stranger Things es el regreso de las aventuras de ciencia ficción en bicicleta que apela a la nostalgia de quienes crecimos en los 80. Esto, junto a su banda sonora, han convertido a la última producción de Netflix en un éxito que se ha extendido gracias al boca a boca.

Entre los tantos que han sucumbido a sus encantos también está Mateus que se ha atrevido a hacer un remix de su tema principal. Si no puedes esperar hasta el 30 de septiembre, fecha en la que se publicará la banda sonora de la serie, puedes ir calmando la ansiedad con esto:




MATEUS es un músico y productor colombiano afincado en Viena que desembarcó en España el pasado verano con Under Your Spell, un tema que reunía sus dos pasiones: la electrónica y la música clásica. Este año ha vuelto con Tell Me Why, un bailable single que suma a la ecuación los ritmos latinos de su tierra natal.

¿Todavía no le sigues en redes? En Instagram dejó ver cómo reparaba el remix:


Un vídeo publicado por MATEUS (@mateus_music) el





^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?