jueves, octubre 27, 2016

Bienvenidos, Sidderales

Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas nos hacía falta una banda por aquí que nos ayudase a entrar en calor. Y la hemos encontrado.

powerpop


Sidderales es una banda que nace en el verano de 2015 gracias a Berto. Tras terminar su aventura con los míticos Telegrama y de haber formado parte de diferentes proyectos a lo largo de su carrera, Berto descubrió que no podía abandonar la música, así que junto a Pepe (bajo), Joe (guitarra) y César (batería) fundó Sidderales.

Ese mismo invierno, la banda ya tenía preparado un setlist con 15 temas y decidió plasmar lo mejores en su primer disco con la ayuda de Josema Dalton en Factoría Dalton. De aquí salió SIETE (Flor y Nata Records), un trabajo formado por siete canciones de powerpop ultravitaminado y enérgico que además conservan toda su fuerza al haberse grabado en riguroso directo y pocas tomas.

Si te gustan bandas como The Posies o Weezer, tienes que darle una escucha a Sidderales. Y si además eres fan de Redd Kross, te retamos a encontrar la versión que hay en el disco ;)
El siguiente paso es animarte a verles en directo aprovechando que este otoño estarán de gira. Apunta fechas porque desde La Batuta vamos a ayudarles a llenar en cada cita:

sábado 15 octubre 23 h. - King Creole - Estepona (Málaga) +Hermanos Dalton
sábado 5 noviembre 23 h. - Onda Pasadena - Málaga
sábado 12 noviembre 13 h. - Pro Weekend - Castelló de la Plana
viernes 25 noviembre 19 h.- FNAC - Marbella
sábado 26 noviembre 23 h. - Vinilo - Benalmádena
lunes 5 diciembre 22 h. - Milwaukee - Puerto Santa María (Cádiz) +Colorado
sábado 10 diciembre 22:30 h. - Saltaluna - Marbella
sábado 26 enero 14 h.- Fiesta el Bar del Mercao - Marbella
10 febrero - Zeppelin - Alhaurín El Grande (Málaga)





REDES SOCIALES

Facebook | Twitter | Instagram | Bandcamp

Así habla de Sidderales Antonio Díaz de RNE






^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?