martes, octubre 18, 2016

Descubre la iniciativa solidaria de Ginsonic Beat y colabora

NOTA DE PRENSA

Banda Barcelona

Imagínate que sólo escuchando una canción pudieras ayudar a reducir la pobreza infantil en España o mejorar la educación en Sudán. Ojalá fuese suficiente, ¿verdad? Alguien dijo una vez que no hay problema que no podamos solventar juntos y pocos que podamos solventar solos. Así que, si somos más los que escuchamos esa canción, mayor será la ayuda, ¿no? Por eso Ginsonic Beat ha puesto las canciones y tú sólo tienes que traer tus ganas de escucharlas.

Campaña solidaria

Ginsonic Beat ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para que escuchando su música podamos ayudar a la vez a quienes más lo necesitan. La banda ha dividido su disco, For Many Years Now, en singles independientes de manera que tú puedes elegir la canción o canciones que más te gusten, pagar por ellas lo que creas conveniente y el 10% de ese dinero se destinará a UNICEF, Save The Children o Médicos Sin Fronteras.

¿Qué te vas a llevar tú a cambio? Además de la satisfacción personal de ayudar haciendo un gesto tan pequeño, con cada single que te descargues Ginsonic Beat te regala una versión remasterizada y una versión instrumental. Y todo ilustrado con una portada diseñada especialmente para la ocasión por Xavier Aguiló.

Así, single a single, con cada aportación la banda y tú formaréis parte de aquellos que quieren pasar a la acción y, juntos, contribuir a mejorar nuestro entorno. Ya sabes que la suma de pequeños gestos puede generar un gran cambio y sonará mucho mejor si le ponemos música. ¿Nos ayudas?

¿Cómo colaborar?


- Elige la canción que más te guste
- Paga por ella lo que creas conveniente
- El 10% se destinará a una ONG
- Tú te llevas de regalo una versión remasterizada del tema elegido y una versión instrumental para que te animes a cantar.
- Comparte la idea con el hashtag #LoveIsYou


Si todavía no conoces a Ginsonic Beat, pasa por aquí o sígueles en sus redes sociales:







^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?