jueves, octubre 13, 2016

Welcome Autumn: por la visibilidad de las bandas emergentes

La Batuta nació con la intención de dar a conocer a pequeñas bandas que están empezando. Eso fue hace cinco años y lo bueno es que ahora ya no somos las únicas. ¡Por fin!

Webs amigas como Ballesterock, No Submarines y Musincronizados se han unido a la empresa de management Space Noise y han creado Welcome Autumn. ¿Y qué es Welcome Autumn? Pues una fiesta para apoyar y visibilizar a bandas emergentes que se celebrará el próximo 28 de octubre en El Perro de la parte de atrás del coche (Madrid).

directo



Bandas participantes



Los Fizzy Soup empezaron a despegar en 2015 y ya no hay quien los pare. Además ellos se lo cocinan todo: diseños, giras... Y lo están haciendo bien porque ya han participado en festivales como Gigante o DeCode y en eventos de la industria como el Big UP! de Murcia. Son difíciles de encasillas y eso que se llevan, porque gustan a un espectro bastante amplio. Si quieres etiquetarles tú mismo, pásate por Welcome Autumn.



Aquí llevamos mucho tiempo siguiendo los pasos de estos chicos de Toledo. ¿Recuerdas la primera edición de Musicauciados que organizó Matellán? Ellos ya participaban en ella y salieron hasta en la tele ;) Ahora ya están triunfando con su último trabajo y tienen fechas cerradas hasta febrero de 2017. Esperan presentar nuevo material antes de que acabe el año, así que a lo mejor cae algo en Welcome Autumn.


Tangerine Flavour es un cuarteto madrileño con dos años de vida que se va abriendo camino poco a poco. Y es que el rock de tintes clásicos nunca pasa de moda y lo han demostrado agotando entradas en la sala Maravillas. Sin con el video Devil's on me ya te ganan, a saber lo que serán capaces de hacer en la grabación de ese EP que ya tienen prevista.


¿Y las entradas?


Las entradas están a la venta desde el pasado 26 de septiembre en entradium a un precio de 8 euros (más gastos). Si esperas al último momento serán 10 euros en taquilla. ¿Te lo vas a perder? Pues a las 21.30 todos clavados en la puerta.

Y que se multipliquen iniciativas como ésta :)

Festival

Sigue las novedades en Twitter





^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?