jueves, noviembre 10, 2016

¿Con qué canción de Ginsonic Beat vas a colaborar?

NOTA DE PRENSA



¿Que no has colaborado todavía en la iniciativa solidaria de Ginsonic Beat? Te entendemos. Sabemos que es difícil escoger, así que durante este mes de noviembre la banda te va a recomendar cuatro temazos, uno cada semana, extraídos de su primer trabajo For Many Years Now. Además te contaremos un poquito sobre cada una de las canciones y así seguro que te animas a comprar alguna.

Recuerda que la música es muy poderosa y que con un simple gesto podrías ayudar a reducir la pobreza infantil en España o mejorar la educación en Sudán. Ambos son proyectos que están desarrollando las ONG con las que Ginsonic Beat colabora. Tú sólo tienes que: 

1. Entrar en Bandcamp
2. Elegir tu canción favorita, 
3. Descargarla por el precio que quieras 
4. Y parte de ese dinero se destinará a UNICEF, Save The Children o Médicos Sin Fronteras.

¿Qué te vas a llevar tú a cambio? Además de la satisfacción personal de ayudar haciendo un gesto tan pequeño, con cada single que te descargues Ginsonic Beat te regala una versión remasterizada y una versión instrumental. Y todo ilustrado con una portada diseñada especialmente para la ocasión.

La primera recomendación que te hacen Ginsonic Beat es...



La segunda recomendación es...



La tercera recomendación es...



La cuarta y última recomendación del mes no podía ser otra canción que la que inspiró la campaña:



Así, single a single, con cada aportación la banda y tú formaréis parte de aquellos que quieren pasar a la acción y, juntos, contribuir a mejorar nuestro entorno. Ya sabes que la suma de pequeños gestos puede generar un gran cambio y sonará mucho mejor si le ponemos música.


MATERIAL ADICIONAL

NOTICIAS RELACIONADAS

SIGUE A GINSONIC BEAT EN


 


^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?