jueves, diciembre 01, 2016

'Cuerpo de marfil', el segundo single de Juan Garp

NOTA DE PRENSA

juan garp single


Agotó las entradas de su primer concierto sólo con un single. Ahora Juan Garp vuelve con Cuerpo de marfil, segundo adelanto de su álbum de debut, Sol Galáctico Amarillo, que verá la luz este mes de diciembre y que ha contado con la colaboración de artistas como Candy Caramelo o El Twanguero.


Agotar las entradas de su primer concierto sin un disco en la calle. Esa es la hazaña de Juan Garp, quien colgó el cartel de sold out el pasado 30 de junio con su showcase en El Perro de la parte de atrás del coche (Madrid). Burbuja de acero era entonces su única presentación, un tema con el que nos ha tenido cantando todo el verano gracias a las recomendaciones de Mariskal Rock o Corrientes Circulares. Ahora nos deja echar un segundo vistazo a ese disco de debut que ya asoma las orejas: Cuerpo de marfil es su segundo single.

Más pausado que su antecesor, igualmente pegadizo, pero más sugerente e hipnótico, Cuerpo de marfil se apoya en una potente guitarra con la que Juan nos quiere invitar a saltar sin red hacia el deseo. El tema es el segundo que conocemos ya de los 11 que compondrán su disco, Sol Galáctico Amarillo. El álbum, que bebe de los clásicos del rock que marcaron su infancia, verá la luz este mes de diciembre y cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Candy Caramelo o Diego García El Twanguero.

Escucha ya Cuerpo de marfil en Spotify o en Youtube. ¿Te gusta y quieres compartirlo? Déjanos tu opinión con el hashtag #CuerpoDeMarfil.


El disco saldrá por fin este mes de diciembre. Pero si quieres enterarte de todo lo que viene antes que nadie, apúntate a la newsletter de Juan Garp.



Si te perdiste el videoclip del primer single, Burbuja de Acero, pincha aquí.




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?