jueves, noviembre 24, 2016

Bienvenidos, Serendeep


Después de dejar algunas pistas en las redes sociales, ya iba siendo hora de hacer una presentación formal: empezamos a trabajar con Serendeep.

Serendeep es una banda formada entre Sevilla y Bilbao casi por casualidad. De ahí su nombre. Todo fue fruto de la serendipia, de estar buscando algo y acabar encontrando algo mejor de forma totalmente inesperada. Los bilbaínos María y Sam cruzaron su camino con los andaluces Hugo e Isaac y se produjo la magia.

Han editado su primer disco, Serendeep, y el próximo 2 de diciembre estarán presentándolo por todo lo alto en la sala Even, en Sevilla. Si quieres saber por qué se han referido a ellos como "Fuel Fandango pero más agresivos", no te los puedes perder en directo. Su fusión de pop rock con tintes electrónicos y la impresionante voz de María han dejado con la boca abierta a más de uno.

Mientras se anuncian las próximas fechas, Move Your Wings es su primer videoclip, una pieza que te acerca a la fuerza que la banda transmite en sus conciertos y que además se acerca ya a las 5000 reproducciones en menos de un año:


En La Batuta vamos a trabajar para que nadie se quede sin conocerles ;)


Sígueles la pista...


MATERIAL ADICIONAL





^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?