lunes, febrero 13, 2017

Magictostadora estrenará disco en directo junto a Clara Plath

NOTA DE PRENSA

Clara Plath

Dos años después de Romper, Magictostadora está preparado para volver. Será el próximo 25 de febrero a partir de las 21.30 horas sobre las tablas del Héroe Café (Madrid) y en compañía de sus amigos Clara Plath. Bien arropado presentará Frecuencia Modulada y la entrada es libre hasta completar aforo.



Frecuencia Modulada
Haciendo gala de su buena amistad, Magictostadora y Clara Plath han decidido presentar juntas y en directo sus respectivos trabajos. Yes, I'm special es el título del último trabajo de Clara Plath, en la calle desde el 27 de enero gracias a Flor y Nata Records. Por su parte, el disco de Magictostadora llevará por título Frecuencia Modulada y verá la luz próximamente previa salida de un single de título homónimo.

No es la primera vez que Magictostadora y Clara Plath comparten escenario y algo más. Juntos han grabado vídeos como el de Interstellar y han hecho versiones como la de Over Me. El siguiente paso natural era montar juntos una fiesta y eso es lo que prometen hacer el próximo 25 de febrero en Héroe Café a partir de las 21.30 horas. No tienes excusa porque la entrada es libre hasta completar aforo.


FRECUENCIA MODULADA

Mientras que Clara Plath tienen ya por delante un año lleno de conciertos, Magictostadora trabaja sin prisa pero sin pausa en su nuevo disco. Frecuencia Modulada es la evolución natural tras Romper. Tras haber renovado el equipo y dejado reposar los temas desde su composición hasta su grabación, Frecuencia Modulada amplía el espectro sonoro de Magictostadora con la inclusión de temas más rápidos y directos y ritmos innovadores como los que encontramos al final del tema Perder o ganar, pero sin olvidar las melodías pegadizas seña de identidad de la banda.

La gran novedad de este nuevo álbum es que ha participado la banda de directo al completo. Enric Castello ha grabado las baterías en los estudios Rhythm Constructor, el Gran Francisco le ha dado su toque especial a las líneas de bajo y Miguel Ángel Avendaño ha contribuido en la gran parte de los guitarrazos y ha participado en la composición de un tema titulado Volver. Por su parte, Andrés firma el resto de guitarras, además de sintes y voces.

¿El objetivo? Consolidar la búsqueda iniciada por Romper. Descubre si Magictostadora van por buen camino el próximo 25 de febrero junto a Clara Plath en Héroe Café. Allí ofrecerán un adelanto exclusivo de Frecuencia Modulada.



Apúntate al evento en Facebook y recibirás todas las novedades.
Si lo que quieres es charlar con Magictostadora, escríbenos.




^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?