martes, agosto 21, 2012

Bella Quasar, bienvenidos a La Batuta


Seguro que sus caras os suenan. No son nuevos por aquí, más bien se han reinventado. Los antiguos miembros de Narrma vuelven como Bella Quasar. ¿Vuelven? ¿Se habían ido a alguna parte? No, pero tras su último concierto el 21 de julio, habían permanecido en silencio. He aquí el motivo:

Tras las incompatibilidades surgidas entre productora y músicos en algunas cuestiones (leer comunicado), ambas partes han decidido continuar su camino por separado. Narrma sigue siendo un nombre y proyecto propiedad de la productora y Chesko, David y Efraín seguirán en la música, ahora con este proyecto independiente llamado Bella Quasar. Quieren volver a sus raíces y hacer las cosas a su manera, sin presiones, donde ellos pueden vivir y controlar cada paso del proceso.

En La Batuta nos hemos ofrecido encantadas a seguir trabajando con ellos en este nuevo proyecto, en el que tienen pensado volver a sus raíces grunge. Les damos la rebienvenida al equipo y os invitamos a seguir a Bella Quasar en las redes:


Mientras calientan motores con su nueva formación, ya han lanzado una breve promo:


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?