jueves, agosto 09, 2012

SIBE, nuevos servicios para músicos


Ayer presentamos un super vídeo de los nuestros que tuvo muy buena acogida en las redes sociales. ¡Gracias! :)  Para quienes queréis saber más y para los que aún no tenéis idea de lo que hablamos, seguid leyendo.



En La Batuta hemos creado SIBE, el primer Servicio Integral para Bandas Emergentes. ¿Qué quiere decir esto? Pues que desde ahora ofrecemos todos los servicios fundamentales, a nivel básico, que tu banda puede necesitar para dar sus primeros pasos.

Management.- Especialmente centrado en la búsqueda de conciertos, concursos y festivales para la banda.
Comunicación y prensa.- Tal y como venimos haciendo hasta ahora, es decir, elaborar notas de prensa, dossier, hoja promocional, concertar entrevistas con los medios, etc.
Diseño gráfico.- ¿Necesitas cartelería para tu próximo concierto? ¿Diseñar el libreto de tu disco? ¡Nosotras te lo diseñamos!
Creación web.- La Batuta quiere que tu banda pueda tener también su primera web, con un diseño sencillo pero atractivo, a la que tus seguidores puedan acudir.
Community Manager.- Y si tu banda no está presente todavía en las redes sociales o no tienes tiempo suficiente para dedicarles, podemos encargarnos de crear y gestionar dichas redes o crear contenido para que tu web no se quede desactualizada.
Producción audiovisual.- Podemos realizar tu primer vídeo, ya sea de presentación o un videoclip básico.
Fotografía.- Realizamos las primeras fotografías promocionales para tu banda.

Se trata de un servicio básico, de primer nivel porque no somos especialistas en todas estas áreas, pero sí que sabemos desenvolvernos en ellas. Pero si quieres, por ejemplo, un videoclip más elaborado o tienes presupuesto para invertir en algo de más nivel, incluso te podemos recomendar a los profesionales correspondientes.

También puede que tú ya tengas fotografías promocionales, web o videoclip. Por eso lo ideal es conocer antes a la banda o artista, sus ideas y proyectos. A partir de ahí, nosotras elaboramos un plan de trabajo que se ajuste a las necesidades de cada artista.

¿Qué necesitas tú?  :)

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?