lunes, noviembre 12, 2012

Presentando a nuestros colaboradores: Koliseo

Anteriormente ya os presentamos al primero de los colaboradores de La Batuta: Abuelita Studios. Y después de unas semanas un tanto ajetreadas, hoy ha llegado el momento de continuar con las presentaciones de estos proyectos amigos que han decidido ofrecer sus servicios a los artistas de La Batuta con importantes ventajas. En esta ocasión os presentamos a la empresa de ticketing Koliseo.



Koliseo es una empresa que pretende cambiar la forma de vender entradas tradicional. Para ello, ofrecen una novedosa plataforma en la que en pocos minutos puedes poner a la venta tus entradas para cualquier tipo de evento, de una forma sencilla e intuitiva, y todo ello contando con las más novedosas innovaciones (aplicación para Android, generación de código QR, estadísticas de Google analytics, etc.). Además, cuentan con las comisiones más bajas para este tipo de plataformas e incluso te ofrecen la posibilidad de gestionar, sin coste alguno, las entradas o invitaciones para tus eventos gratuitos.

Es un placer para las chicas de La Batuta contar con la colaboración del gran equipo profesional y humano que hay detrás de Koliseo. Poco a poco avanzamos y crecemos juntos, y el camino emprendido realmente promete. Os dejamos los enlaces donde podéis encontrar más información acerca de esta plataforma. Y como siempre, también podéis conocer más sobre ellos en nuestra sección de "Colaboradores", donde ellos mismos se presentan contestando a nuestra entrevista.

Koliseo Web
Koliseo Facebook
Koliseo Twitter

Esther Montero

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?