lunes, mayo 06, 2013

¿Has roto un plato alguna vez?

Existe una tradición griega que dice que los platos rotos simbolizan felicidad y buena suerte y por eso se  suele practicar en las bodas. Sin embargo, Davile Matellán ha pensado que para qué esperar a casarse si la buena suerte y la felicidad nos hacen falta ya. Por eso invita a sus seguidores a romper platos, grabar el momento y enviárselo antes del 26 de mayo. ¿Para qué? Para incluirlos en el video del tema Otra tragedia griega. ¿Te animas a romper platos?

La tradición griega de romper los platos después de comer tuvo su inicio hace 4000 años. Es una manera de mostrar desapego por los bienes materiales y alegría en las fiestas. Y eso es lo que deseo que sea uno de los videos que queremos realizar de Otra tragedia griega, tema incluido en Eólica tú
Podéis mandar vuestras pequeñas grabaciones rompiendo platos (No importa la calidad del formato, aunque no deben excederse en duración) a davilematellan@gmail.com También podéis aquellos que tengáis cara de no haberlo hecho nunca, que nos conocemos. Con todos ellos formaremos el collage con el que conseguiremos el montaje final y en el que apareceréis como protagonistas. Yo por supuesto romperé unos cuantos. 
 ¡Animaos!
A los compañeros de prensa parece que les ha gustado la idea. ¿Se animarán ellos también a romper platos? Así cuentan tan curiosa idea en Música Crónica y también en El Ukelele.

Y si no recordáis cómo suena Otra tragedia griega, los madrileños podéis pasar por Búho Real esta noche porque allí estará Davile en directo en un pequeño concierto de entrada gratuita. Para los que estamos un poquito lejos aquí os dejamos el video del tema cantado junto a Vega:

 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?