La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

La Batuta aterriza en Londres con Burning Condors


Como diría alguien: nos llena de orgullo y satisfacción anunciar... ¡que tenemos banda internacional en La Batuta! Hemos cruzado la frontera sin darnos cuenta y nos hemos encontrado con Burning Condors, una banda británica formada en 2009 por Marcus (voz), Matt (guitarra), Churchy (bajo) y James (batería).

Con un sonido que mezcla el rock, el punk y el blues, aires a Joy Division y Bowie, Burning Condors cruzaron el charco hasta Nashville para grabar su primer disco, Round Our Way, que editará Snakehand Records el próximo 9 de septiembre. Su primer single, Honey Trap, empezó a sonar en 2012. Desde entonces, mucho han hablado sobre ellos los medios británicos:

"Burning Condors han destilado la esencia del blues, añadido un toque de rockabilly  y arrogancia y lo han pasado por un filtro moderno para llegar a un punk nuevo y fresco." (Joyzine.net)

"Hay una nueva generación que espera música de guitarras viscerales y Burning Condors serán quienes se lo de." (The Sound of Confussion)

Ahora, a punto de cumplir un año desde aquello y curtidos ya en la escena británica, Burning Condors quieren conocer España. Mientras ejercemos de su guía turístico os queremos adelantar su último single, Polka Dot Girl, que estará disponible en formato digital a partir del 2 de septiembre. También se editará en cassette y cada cinta tendrá un diseño exclusivo realizado por el propio Matt, guitarra de la banda, y por Emma Vo, responsable del a portada del single. Seguro que os enganchan tanto como a nosotras:



¿Queréis verlos en acción? ¡Decidnos dónde que os los llevamos!
Wecome guys!  ^_^

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos