jueves, agosto 29, 2013

La Batuta aterriza en Londres con Burning Condors


Como diría alguien: nos llena de orgullo y satisfacción anunciar... ¡que tenemos banda internacional en La Batuta! Hemos cruzado la frontera sin darnos cuenta y nos hemos encontrado con Burning Condors, una banda británica formada en 2009 por Marcus (voz), Matt (guitarra), Churchy (bajo) y James (batería).

Con un sonido que mezcla el rock, el punk y el blues, aires a Joy Division y Bowie, Burning Condors cruzaron el charco hasta Nashville para grabar su primer disco, Round Our Way, que editará Snakehand Records el próximo 9 de septiembre. Su primer single, Honey Trap, empezó a sonar en 2012. Desde entonces, mucho han hablado sobre ellos los medios británicos:

"Burning Condors han destilado la esencia del blues, añadido un toque de rockabilly  y arrogancia y lo han pasado por un filtro moderno para llegar a un punk nuevo y fresco." (Joyzine.net)

"Hay una nueva generación que espera música de guitarras viscerales y Burning Condors serán quienes se lo de." (The Sound of Confussion)

Ahora, a punto de cumplir un año desde aquello y curtidos ya en la escena británica, Burning Condors quieren conocer España. Mientras ejercemos de su guía turístico os queremos adelantar su último single, Polka Dot Girl, que estará disponible en formato digital a partir del 2 de septiembre. También se editará en cassette y cada cinta tendrá un diseño exclusivo realizado por el propio Matt, guitarra de la banda, y por Emma Vo, responsable del a portada del single. Seguro que os enganchan tanto como a nosotras:



¿Queréis verlos en acción? ¡Decidnos dónde que os los llevamos!
Wecome guys!  ^_^

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?